Si teneis cualquier otra opción aparte de bancorreos lo único que os puedo aconsejar es que escapeis por patas.
Son la incompetencia personificada y, aunque ofrecen diferenciales bastante buenos, sobre todo a determinados colectivos, al final ponen tantas trabas que al final te cuesta más caro por los gastos extra que te ocasionan.
Yo tenía varias opciones concedidas para la hipoteca y tuve la desgracia de escoger bancorreos porque me ofrecían un diferencial muy beneficioso. Al final, y sin ningún motivo acabé firmando en febrero con unas pérdidas que calculo en unos 3000 o 4000 euros, entre unas cosas y otras (eso si, no me quejo, en el país norteafricano en el que vivo, que un banco te robe esa cantidad puede hasta considerarse el tratamiento estandar). Al final firmé por Kutxabank y, a pesar de las condiciones menos beneficiosas, me parece la mejor decisión que podría haber tomado.
Por hacer un resumen, el tipo de bancorreos no se habla con los de ARJUSA, pasa de contestarte cuando le pides explicaciones, te hace una tasación condicionada que luego no te soluciona, su departamento de atención al cliente (situado en casa dios y al que hay que dirigirse por correo certificado, ya que el enlace de su página web no funciona) te responde con evasivas y así hasta el infinito.
Supongo que alguno pensará que escribo esto por el cabreo y en parte (en una pequeña parte) es así, aunque ahora mismo la mayor parte del cabreo se me ha ido y ha dejado paso a la resignación que te da el saber el tipo de país en el que vives. Pero que quede claro, si algún forero cae en las garras de esa red de estafadores, que no sea porque le faltó información.