Veamos, no quiero entrar en ninguna guerra y menos por una gilipollez como dices. Pero razonemos, las plantas, como dicen las normas, se permiten colgadas y hay numerosos vecinos que así lo tienen. Claro que no molesta una planta, efectivamente dan alegría y rompen con el monótono color gris. Si me parece peor lo de las bicis, aunque creo que hablando se entiende la gente y todo se puede acordar.
Lo único que opino, si inicialmente se han establecido unas normas que nos han distribuido al llegar a la comunidad, lo lógico es cumplirlas y si hay algo que comentar, modificar o replantear, para eso tuvimos la pasada junta de vecinos o las futuras.
No cabe duda que hay otros temas que igualmente no son de agrado como que, a pesar de las numerosas notas, se siga depositando en la basura de todo, teniendo el punto limpio a escasos metros.
A lo de que cada uno seamos de nuestro padre y madre, pues precisamente para eso se establecen unas normas mínimas de convivencia, y ahí está el respeto y educación de cada uno.
saludos.