Volver al foro
P
pumuki 2
04/03/2007 20:54

Sorpresa

¿Qué ha pasado con los párrafos a añadir al apartado 11 del reglamento de régimen interno?

1.426 lecturas | 8 respuestas

¿Alguien me puede decir qué ha pasado con los párrafos que se iban a añadir al apartado 11 del reglamento de régimen interno?
En el reglamento que he recibido, no figuran los párrafos a añadir al apartado 11 que sí se reflejan en la fotocopia del Acta de la última reunión y se supone fueron votadas por la mayoría aunque en el Acta no se reflejen, como es debido, los resultados de dicha votación.

¿Sabe alguien lo que nos va a costar el cartel provisional que indique la calle y el número de la finca que se decidió poner tras someterlo a votación aún no estando en el Orden del día? ¿Podemos encontrarnos con una cantidad similar a la del césped provisional de la piscina ( 3904,56 euros) o a la de las lonas ( 3944 euros)? Por lo que he podido ver en el foro, ya en su momento hubo problemas con estos temas que tampoco fueron sometidos a votación de la Junta y deberían de haberlo sido dado que las cantidades son considerables.

Con todo esto,¿Debemos aprobar el Acta de la última reunión y seguir permitiendo el "irregular" funcionamiento de las Juntas?
 
S
srueda
10/03/2007 22:21
La vrdad es q no se me había ocurrido pensar en que mi petición supusiera un gasto extra para la comunidad,pero de ser así pues nada, paso, nos apañaremos con lo anual y lo q se vaya contando en los corrillos.
Lo de exponerlo en el tablón no lo veo mal, no tenemos nada q ocultar a los q vengan de fuera y tengo entendido q en muchas comunidades de vecinos se expone..
De todas formas el administrador no debería decirnos q sí a todo como a los tontos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter