Volver al foro

Que cambiarías?

¿Qué cambios se podrían hacer en las calidades del piso?

22.209 lecturas | 294 respuestas
Hola a todos. Abro este tema para que cada uno exponga lo que le gustaria cambiar en las calidades del piso, teniendo en cuenta que posiblemente el precio cambiaría. Supongo que todos preferimos que sea lo mas barato posible, pero tambien que estuvieran acorde con los tiempos y con las viviendas nuevas q se entregan en la actualidad.
Para mi lo mas imprescindible seria la instalación de aire acondicionado, o al menos la preinstalación.
Otra cosa, la pintura. El gotelet hace tiempo que paso a la historia. Deberia ser pintura lisa.

Un saludo!!!
 
A
andreaymarcos

lo de la ampliación al 20% de V.P.O, está muy bien xo tenemos k recordar que muxos k lograron un piso por sorteo en el 2006, aún no tiene nada y señores son 4 años!!!! y encima temen k al final no se contruya, ya que tienen problemas la constructora con el ayuntamiento.

Si lo k kieren es ganar elecciones que hagan las cosas bien!!!!!

 

yo nose si sera para quedar bien o no ami lo que me importa esque por lo menos ya esta saliendo en los periodicos las cosas que se van haciendo y eso para mi es una señal importante que se benefician pues claro como todo el mundo

 

Para ir quedando bien para las elecciones, porque lo que no sale que vivienda protegida del sorteo 2006 aun no han empezado a contruir.

 

ayer en el periodico gente salio una noticia que decia que fuenlabrada en el barrio del vivero habia ampliado un 20% las viviendas de proteccion oficial

 

jajajajja es verdad cada dia va quedando menos......

 

Un dia menos wink

 

Si la verdad que estamos todos un poco desanimados....yo firmaría por que comenzaran en Septiembre a día de hoy.

necesitamos una beuna noticia que estamos muy alicaidos

 

bueno chicos venga ahi que animarse un poquito ya que por lo menos aunque este tardando esto va para delante y la espera es malisima .haber si como dice jarhur esto sale antes y nos llaman prontito aunque tambien ahi que estar pendiente de la reunion de carranque ya que lo que les digan e ellos nos diran luego a nosotros

 
A
andreaymarcos

Lo que me da más rabia es k tenian muxa prisa por el dinero  y de momento nada de nada. La próxima vez k pidan dinero me esperaré a k esté todo firmadito, aunk sea la última en la cooperativa k lo abona.

 

Pd. yo conozco otras cooperativas k si disponen de un local para los vecinos.


Editado por andreaymarcos 19/05/2010 10:25
 

Si  habra que estar atentos y yo la verdad que ultimamente escribo menos porque estoy algo desanimado con el piso ya que se sigue demorando de forma continuada la construccion, espero pronto estar animado y ver lo que todos queremos ver de una vez una escabadora sacando arena.

 

Que alguien se cuente algo que sino vaya espera mas aburrida jejej

Ayer lunes salio en el bocm la aprobacion de un proyecto de parcelacion por parte del ayuntamiento de fuenlabrada con fecha 23 de abril, que cuadraria con los 20 dias aproximados que tarda en salir. Si nuestra aprobacion salio el dia 30 deberia salir aproximadamente para el lunes martes de la semana que viene (24-25 mayo). Hemos contado 5 dias laborables por semana cuando son 6 porque los sabados tambien sale el boletin. No nos haremos muchas ilusiones por si acaso pero puede que la noticia llegue antes de lo esperado.

 

 

 

 

esperemos que como tu dices no tarden mucho en darla porke ami sinceramente me da mas miedo el ayuntamiento puesto que ya sabemos todos que el pocero y el alcalde de fuenla no se llevan nada de bien asique espero que el alcalde no ponga muchas pegas

 

La licencia dependera de las ganas que tenga el ayuntamiento de darla y de pillar dinero.

 

Pues yo tambien dudo mucho que empiece en junio como dicen porke si tenemos que esperar hasta el 30 de mayo como decis y luego quedan un monton de tramites mas, que alomejor lo de poner el terreno a nuestro nombre y tal tarda poco pero sacar una licencia de obra no creo que tarden 2 dias, porque como bien sabemos carranque ya tiene todo y todavia no han empezado a construirles asique nosotros......pero bueno de todas maneras haber que les dicen a ellos en su reunion y haber que pasa en junio, y sobre los locales que decis pues eso en la reunion proxima que tengamos se lo habra que decirselo, pero yo creo que un local de la comunidad como decis eso me da  ami que entra en el mantenimiento de los vecinos,ya que en bloques cercanos a donde yo vivo tienen este tipo de locales y la gente lo alquila y tal para fiestas y cosas de esas, vamos si es solo un local. a noser que ahi vaya un banco o etc.

 

Todo dependera de lo que se tarde en tramitar los papeles que nos faltan.

 

 

Yo también imagino que empezará antes que nosotros Carranque, pero lo nuestro no empieza en junio ni queriendo...

 

pues si pero haber si empienzan a darle caña a lo nuestro que tambien lo merecemos ya!!!!!!!

 

Ellos tienen la licencia ya de obra, el terreno a su nombre y todo eso llevan de adelantado.

 

buenas, he mirado en el foro de carranque y hay un comentario que dicen que alguien que es amiga del hijo del pocero les ha dicho que van a empezar a construir antes en carranque que en fuenla ya que carranque va mucho mas avanzado que fuenlabrada, asique nada nos toka esperar haber si nos convocan rapido a alguna reunion y nos van informando un saludo

 

hola, yo le pregunte a jose m. lo de la pintura y dijo que la dejaria lisa, ya que la mayoria de las mujeres la queriamos asi, xq el gotele paso a la historia.

Espero que sea asi

 

Hombre yo entiendo que los locales no son nuestros y entiendo que estaran a la venta o saldran algun dia a la venta. Solo espero que nos pongan algo que no den mucho problemas, un banco de la caixa seria genial.

 

En un principio nosotros pagamos por la vivienda, garaje y trastero y zonas comunes, nosotros no pagamos por locales, entonces los locales no son nuestros.

 

Yo entiendo que lo pagamos  entre todos nosotros, los cooperativistas.

Por lo tanto serán nuestros, no?

Cuando se vendan, todos los beneficios de la venta debieran ser para nosotros, no? Corregidme si me equivoco

No se los puede quedar Moreno....

La verdad es que ESTO HAY QUE ACLARARLO.

 

Mariolich dificil saberlo

Lydiser solo hemos tenido una reunion mas que es la que vais a tener vosotros ahora y me imagino que sera como la nuestra para decir cuatro palabras y que la gente este un poco mas tranquila.


Editado por Jarthur 12/05/2010 22:25
 

Una duda, la construcción de los locales quién la paga?

 

Hola chicos, soy de fuenla, pero de la promocion de Carranque. Estamos mas o menos como vosotros,, sin saber cuando empiezan...de todas formas, vosotros habeis tenido mas reuniones q nosotros, uqe teniamos una el jeuves y la han anulado para el dia 1 de junio. Si es verdad, (segun me ha comentado gente cercana al pocero) ya que yo vivo justo enfrente que la promocion de carranque va mas adelantada que la de fuenlabrada en el tema de papeleos, solo un comentario claro...

 

saludos!!

 

GRACIAS POR LA ACLARACION SANYROME YO SABIA QUE HABIA ESCUCHADO ALGO SOBRE ESE TEMA PERO NO SABIA SI ERA SEGURO, PUES SEGURO QUE CON ALGO SE QUEDO PERO BUENO ESO ES NORMAL LO IMPORTA QUE SE LES RECOMPENSO A LOS DE ESA PROMOCION

 

mi cuñado tiene el piso en la promocion que el pocero hizo en el hospital y cuando vendieron los locales con los beneficios que sacaron les pusieron el aparato de la preinstalacion del aire acondicionado lo que yo ya no se es si el pocero se quedo con algo de beneficio.supongo que si.


Editado por sanyrome 12/05/2010 14:53
 

nose si esto sera verdad o no, lo unico que se eske en otras promociones he oido decir que el pocero era el que compraba los locales y se los quedaba el montaba lo que fuera y los beneficios eran para el, nose si esto sera verdad pero cuando empezo todo esto es lo que oi, incluso creo que el como condicion ponia quedarse con los locales, en otras promociones un saludo y ya digo que no se si sera verdad

 
Pero, cómo se gestionará lo de los locales??? Porque siendo cooperativa, nosotros seremos dueños de esos locales??
Bueno un banco nos vendría genial, además no creo que den guerra!
 
YO TAMBIEN E ESCUCHADO SIEMPRE QUE HABIA ALGUNOS LOCALES,PERO LO QUE NO SE ES SI LOS PONDRAN O NO, Y HABER SI LLEGA YA EL DIA 20 Y EMPIEZA ESTO A MOVERSE, UN SALUDO
 
En el punto 18 de la memoria de calidades habla de locales, así que alguno habrá, y seguramente que uno es para el banco que de la financiación.
 
Bueno esperemos que sea pronto cuando empiecen y no que llegue el verano y luego digan otoño que esta pelicula ya me la se.

Respecto a lo de los locales creo que lo mejor que nos pueden poner es una caixa, ya que todos tendremos una hipoteca con ellos y asi nos constara un pliky en ir a sacar dinero o hacer alguna gestion. De hecho por esa zona no me suena ninguna caixa y seria bueno que lo pusieran.
 
Efectivamente, hoy he vuelto a pasar y si estan, ayer cuando pase me parecio que todos eran los de la cooperativa.

Buenos chicos ya queda menos para....... junio? verano? a ver si empiezan prontito que hay muchas ganas ya y mas ahora que puedes pasar por el terreno y ves siempre lo mismo.

Otra cosa el otro dia comentasteis que habia en nuestra parcela locales comerciales, como lo sabeis? Viendo los tipos de vivienda cierto es que en los portales del 1 al 4 no hay tipos de vivienda para los bajos de esos bloques perosiendo una cooperativa el gasto de construir los locales correria por nuestra cuenta y nadia ha dicho nada de pagar esos locales. Puede ser que tengamos un local para uso de los vecinos para reuniones, trastero para las cosas de la piscina, etc. En la otra promocion que hizo junto al hospital en uno de los locales hay un cajamadrid que es quien financio la promocion, puede que este ya vendido a la caixa para abrir una sucursal.


Editado por Jarthur 11/05/2010 22:22
 
pos si hay muchas ganas!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Jarthur.

Yo estuve anoche por allí, para ver las calles abiertas, sin vallas.

Yo sí que vi carteles en nuestra parcela, concretamente en la base de la U, digamos. En los laterales, la verdad, es que no me acuerdo.

Viendo toda la calle abierta ya, dan todavía más ganas de que entren las máquinas ya a hacer el vaciado....qué ganas de poder ver algo ya! Un año después de empezar a pagar.

Un saludito.
 
Y otra cosa el viernes pase por el terreno con el coche para echar un vistazo rapido y luego estando en casa me parecio no haber visto ningun cartel de los que se pusieron con la web. Hoy he vuelto a pasar mas detenidamente y no me ha parecido ver ninguno, solo los que pusieron la cooperativa.
 
El boletin se mira entrando en esta pagina

www.madrid.org/bocm

Ahi sale publicado el boletin diariamente, das a descargar y se abre en otra ventana, saltan dos ventanas emergentes iguales, dais a cerrar y ya podeis verlo. Dais a busqueda en el icono de los prismaticos y en la palabra clave poneis vivienda y das a buscar y podeis ver todo lo relacionado con la vivienda. Segun dijeron son 20 dias LABORABLES desde que dio el ok el ayuntamiento, es decir el 30 de abril, por lo que hasta el 30 de mayo mas o menos podria salir.




Editado por Jarthur 10/05/2010 22:21
 
alguien se acuerda de la fecha de la firma con la comunidad de madrid? esque creo que poniendo la fecha de cuando se firmo podemos verlo en el boletine.
 

Fin del hilo
295  mensajes123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento