SARAMAGO. No te he llamado nada. Dije que podría hacerlo. La diferencia es que tú si lo hiciste sin que yo te haya hecho nada. Solo comento una cosa ......... si cuando te metiste de alquiler, te hubieras comprado una vivienda, no estarías tán quemado con los que ya la tenemos, pues primero, estarías en nuestro mismo lado y, segundo, el cañaveral sería tu segunda opción. No tendrías por que vender esa vivienda, pues hay huecos legales para acceder a una de protección pública, y el dinero que pagas todos los meses de alquiler, lo estarías destinando a una propiedad tuya, no a financiar a tu arrendador. Pero bueno, es mi manera de pensar, cada uno decide su vida. Ahora bien, si me comparas con un gitano (de los malos), con un especulador que sangra a sus semejantes, o con cualquier otra cosa agresiva hacia mi persona, yo tengo que reaccionar. Es un instinto, tú me atacas, yo me defiendo.
En cuanto a tus cuentas, bien. Sólo que cuando mi mujer entró en la coperativa, un piso en vicalvaro, sin ningún tipo de lujos, pero un techo y unas paredes, podría valer unos 12.000.000 de pesetas, te hablo de memoria, así que ahora, según tus cuentas, lo tendrías pagado. Cuando entramos en la coperativa (los primeros socios), no había aún burbuja, y los precios eran asequibles. Yo tengo unos amigos que en la zona de Valderribas, compraron un señor piso por 18.000.000 de pesetas. Pero insito, fué tu decisión.
De todas formas esto no nació como un foro Saramago versus Pdrito. Nació como un foro para buscar información sobre los requisitos a cumplir a la hora de recibir estas deseadas viviendas. No sé cuales son tus motivos para convertirte en defensor del ayuntamiento, yo no me metería en un foro en el cual se hablara de los ruidos provocados por los aviones en barajas, y menos defendiendo al aeropuerto. Llámame ahora insolidario, si quieres.
Si a tí este tema ni te va ni te viene, pues no te dá ni te perjudica, no entiendo el por qué, como dice el gran Mouriño, de esa saña contra los que estamos a tu lado, por que de verdad, no te imaginas lo que puede pasar si todos los que creemos no cumplir requisitos, nos dieramos de baja en la cooperativa.