Buenos días compañeros del Cañaveral.
En éstos días anteriores se ha venido hablando de posibles reclamaciones a las aseguradoras. Si es para altas, para bajas y sus consecuencias.
La Aseguradora HCC Europe es una empresa americana, estadounidense, los realmente culpables de la hecatombe económica en la que estamos inmersos, que han llamado La Gran Recesión, y que ya ha pasado a la historia aunque estemos padeciéndola aún.
Pues, ésta gente HCC, se ha dedicado en la época del boom inmobiliario promovido por los gobiernos españoles a asegurar la construcción de viviendas. Cuando el crédito fluía y a nosotros “no nos dejaban arrancar” la empresa americana se ha FORRADO por no hacer NADA, mientras nosotros seguíamos pagando religiosamente nuestro seguro y nuestra casa.
No tengo números en la calculadora para saber la cantidad de millones de euros que han ganado con nosotros y con el resto de españoles. Una vez estaba terminado el negocio del siglo XXI, los mismos americanos llevan al mundo a una espiral de pobreza y crisis, que han dado llamar La Gran Recesión, donde a la gente que compró una vivienda pierde su valor. Éstas viviendas tan baratas que se anuncian son viviendas que han arrebatado a familias y han dejado con la deuda, son viviendas de nuestros padres y abuelos que han pagado con el sudor de su trabajo y que ahora no valen ni para pagar una residencia un par de años.
¿ Y sabéis quien viene a comprar esas viviendas a precio de risa, que son las PROPIEDADES DE LA CLASE HUMILDE? Los americanos, con sus fondos buitre de inversión y préstamo. Vienen a robar nuestro sacrificio, y si eso os parece poco, el de nuestros padres y abuelos. Nuestro Patrimonio Familiar.
HCC Europe que es parte de éste negocio ruín, buitre y usurero, ha decidido indemnizar hace un par de meses a sociedad de Ahijones y Berrocales, muchas de ellas vivas, en desarrollos muertos, pero que se espera que permuten en El Cañaveral.
HCC Europe que es parte de éste negocio ruín, buitre y usurero, ha decidido hace unas semana indemnizar a los compañeros del Cañaveral, de la Sociedad Puerta de O’donnell, que si alguien no dice lo contrario, está viva y en vías de edificar.
HCC Europe que es parte de éste negocio ruín, buitre y usurero, ha decidido hacer caso omiso a la petición de los Consejos Rectores del Cañaveral de indemnizar a las Bajas para poder recuperar su capital aportado con intereses y a las altas indemnizar por los 15 años de lucha para conseguir una vivienda.
Ahora después de leer ésta charla que espero que hayáis leído con atención, es el momento de luchar por lo que nos pertenece y lo más importante, que el Tribunal Supremo dice que nos pertenece. Con la tranquilidad de luchar por algo mejor, y sin miedo a perder, puesto que no hay nada que perder. Y tranquilizando a los socios de alta de las sociedades en construcción, puesto no afecta en absoluta las obras comenzadas..
Las cooperativas se van a poner en contacto con todos los socios en los próximos días para poner una solución definitiva y rápida a la problemática de Bajas, y una merecida indemnización a las Altas.
Yo pido desde aquí Unidad, Tranquilidad y Fuerza y conseguiremos lo que nos pertenece, pues así lo está avalando en sus sentencias el Tribunal Supremo.
Un saludo y pongánse en contacto con sus cooperativas, ellas éstan al tanto de todo ésto y preparandolo ya.