Buenas tardes, escribo para informar a todos aquellos que estén interesados en adquirir una vivienda con AEDAS (Promoción Etheria) que cuando vaya a visitar el chalet piloto se den un paseo por la urbanización y pueda hablar con algún vecino para que vean la realidad que entrega esta promotora:
- Puertas, pomos y escaleras totalmente oxidados.
- Estado lamentable de las escaleras, parecen más de una casa okupa que de una vivienda de obra nueva. Juntas ennegrecidas, parece que han orinado en ellas. Mal acabadas, no casa un escalón con otro.
- Suelos llenos de óxido.
- Calderas rotas.
- Instalaciones eléctricas mal terminadas (saltan los plomos).
- Baldosas rotas en patios delanteros y traseros.
- Cristales totalmente arañados.
- Puertas hinchadas.
- Instalación de lavadora y de lavavajillas sin terminar.
- Cocinas sin enchufes.
- Goteras en las casa.
- Grifos sin aireadores.
- Marcos de puertas llenos de pintura imposible de limpiar. Puertas con picotazos que tapan con pintura para evitar que el cliente se de cuenta.
- Y un sinfín de desperfectos del que por ahora no se ocupan.
Seguimos esperando una solución. Varios futuros compradores han ido a hacer la visita y les hemos invitado a entrar en casa para que viesen de primera mano la calidad de entrega que lleva a cabo Aedas. Por supuesto se les ha quitado las ganas de comprar en esta y cualquier otra promoción de la promotora. ES UNA VERGÜENZA. No valen las escusas, necesitamos que arreglen los desperfectos ya. LAS CASAS QUE NOS HA ENTREGADO AEDAS SON INHABITABLES.