luiseduardo dijo:shockwave dijo:
Pues no suelo estar de acuerdo con primo_r, pero en este caso va a ser que tiene razón. Luiseduardo por este tema me puedes llamar como tu dices "racista", cosa que no lo soy, pues soy "ordenado", exigirles comportamiento cívico es como pedirle peras al olmo. SergioNumberOne en tus 2 apariciones tienes razón, Luiseduardo pagalé con tu impuesto un piso, con los que pago yo para otra cosa que no sea regalos a estas personas, que por cierto si que los pago por que tengo nómina, no como ellos que ni la tienen ni la quieren tener, ni pagan seguridad social y siempre van al médico y urgencias del hospital. Poz, que sepas que Luiseduardo no tiene lo que tiene que tener para irse a vivir al lado de esta etnia, el día que si lo tenga cambiará de opinión. Klamber te invitaría a que adoptases a una familia de etnia gitana, para no tener que pagar con parte de los impuestos que pago a esta etnia, que no hace más que pedir, mentir, y reirse de nosotros, osea los "payos". Por cierto para vivienda no tienen, pero para pagar los coches al contado si que tienen, y no son precisamente de la marca Dacia.
Como dice klamber, no soy más que unos envidiosos y unos resentidos. Y tienes razón no quizas no tenga lo que hay que tener para vivir a su lado, pero te aseguro que tampoco merece la pena tener como vecinos a gente como vosotros. Dicho esto, mi paso por el PAU es excepcional, por circustancias personales, puesto que a la vuelta del verano me traslado a la avenida de Europa en Pozuelo.
Mi más sincera enhorabuena, futuro habitante de la avenida de Europa en Pozuelo de Alarcón, envidia, pues no me dá ninguna,impotencia sí, me dá más pena el Padre y Madre de familia que pagan sus impuestos llegan justos a final de mes y que a veces ni llegan teniendo que pagar con tarjeta Visa por que si no no comen, que esta etnia que es todo lo contrario, resentido, pues tampoco, no como tú que si lo estás. Reconoces, que no tienes lo que tienes que tener para ir a vivir a su lado, entonces eres un racista, xenófobo y fuera de lugar, que no quieras tenerme de vecino es la alegría más grande que me han dado este año, te lo digo sinceramente.