Volver al foro

LINEA EMT 155

¿Dónde puedo poner una queja por la frecuencia del autobús 155 de la EMT?

14.287 lecturas | 18 respuestas

Buenos días,

No sé si alguien me puede informar donde podemos poner quejas o reclamaciones de la EMT ya que aunque dicen que la frecuencia del autobús 155 es de 10 minutos esta mañana y ayer estube esperando 20 min. No quiero ni pensar como habría ido el autobús si ya huebieran empezado los colegios.

Me parece una tomadura de pelo, la línea está saturada y en invierno ya va a tope desde el metro de la peseta.

Si alguien más se quiere sumar a la protesta... lo digo para que todos pidamos más frecuencia en esta línea.

 
U
unvecinodelpau

specharr dijo:

Hoy es 14 de Septiembre y el autobus sigue tardando una barbaridad por las mañanas y a eso le añadimos que ahora el autobús para al otro lado de la plaza de Aluche , es decir, dos semaforos más que muchas veces están en rojo y encima a los que vamos al tren tenemos que atravesar toda la plaza. El que pensó en el cambio está claro que no pensaba en darle fluidez a la linea.

Antes hacia lo mismo,pasaba por donde los verdes,y no creo que te cueste tanto ander tres pasos mas,pues si todos pensamos como tu a los que cojen los verdes les ahorran esos tres pasos.

Tambien debemos de pensar que si es a horas que vamos todos a trabajar,al colegio y demas,el trafico esta fatal,y encima con un vehiculo tres veces o mas superior al nuestro,lo que con eso creo que no debo de decir mas,yo personalmente,creo que los conductores bastante hacen ya con esquivar y tener el cuidado que tienen.Y el cambio como dices TU a mi me parece bien,donde estaba molestaba como tu bien dices, a la fluidez del trafico.y los dos semaforos tambien los tenias antes y peor por que ese lado del cruce aguanta mas trafico.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento