La Iglesia no persigue a los homosexuales ni a los ateos. No está de acuerdo con la homosexualidad y evidentemente, cree en Dios, pero no contra nadie. Un homosexual puede ser católico, y la Iglesia le dirá que no practique la homosexualidad, como le dice al casado que no se vaya con otras mujeres, etc. Si no eres católico a ti que más te da lo que nos digamos los que sí lo somos para que intentemos vivirlo. Desde tu libertad, cuando hable la Iglesia cierra los oídos, que con el mismo derecho de libertad los que sí creemos los abriremos.
Además bajo la apariencia de defender a alguien, demuestras una violencia terrible: que hay que PERSEGUIR a la Iglesia, a los católicos, o no sé muy bien a quien. No me parece muy ejemplar tu postura.
Además das una información tan vulgarmente sesgada. Di quien está, en estos momentos de crisis, ayudando a quien más lo necesita. No mires muy lejos, sino en nuestro barrio mismo. No son los partidos políticos, ni las asociaciones de no se qué, ni Islazul y los demás comercios, ni las sindicatos ... sino la Iglesia. Y no me refiero a algo que se difumina en generalidades, sino a nuestra parroquia. Todas las semanas van allí familias sin trabajo, con la nevera vacía y niños en casa, con deudas contraídas, etc... y en la medida de las posibilidades allí se les ayuda, se les escucha y se les acompaña sin pedir nada a cambio, sin mirar ideología, ni raza, ni religión.
Aunque supongo que a ti todo esto te da igual