Cachara dijo:
1. Los hilos los borré yo.
2. Te he expuesto cosas que no me gustan, para que veas que no solo preocupa la limpieza.
3 todo eso que dices sobre mi, te has equivocado, y eso que el de los ataques personales y decidir lo que piensan otros no eres tu y supongo que lo dices de odios, visceralidades y todo eso lo comentas por la de “Ardereis como en el 36” ¿No?
1 Ya veo como funciona la libertad de expresión para ti: yo digo lo que me apetece y, cuando me responden algo que no me gusta, me lo cargo.
2 Vale, estoy equivocado, reconozco que hay muchas más cosas que no te gustan, aunque algunas tienen poco que ver con la gestión municipal y sí con el ejercicio de la libertad de expresión. Otra vez la libertad de expresión: si no estás de acuerdo con sus opiniones deseas su censura.
3 A ver, aquí nos vamos a poner un poco más serios, porque estamos hablando de violencia, y hay detalles que antes había pasado por alto. Esto ya no va de barrenderos, va de violencia verbal y de violencia real. A ti te indigna un hecho concreto de violencia verbal, y puedo entenderlo, no me parece bien y no debería producirse. Podría matizarse mucho sobre el contexto en que se dijo, sobre lo que realmente se dijo y quién lo dijo realmente. Podríamos comparar entre cuántas veces se dicen cosas así y cuántas te llevan a juicio por ello. O podríamos hablar de que, antes de la ley mordaza, en el remoto caso de que estas cosas llegaran a juicio, solían interpretarse como un ejercicio de libertad de expresión, por ser carentes de voluntad real de ejercer la violencia (nadie ha quemado ninguna iglesia ni ha agredido a ningún cura ni monja).
Pero todo esto carece de importancia. Porque en tu misma intervención, tras tu contundente condena de un caso de violencia verbal que no entraña amenaza real alguna, y sin venir a cuento en el tema de la discusión, ¡justificas un asesinato! Tal cual, lo que ha sido probado y juzgado como asesinato con agravante de odio ideológico, aderezado con tentativas de homicidio y confirmado integramente por el Tribunal Supremo, es para ti un caso de "legítima defensa". Añadamos que la víctima, a la que tú llamas “tipo” era un menor y el asesino un adulto que no estaba allí por casualidad. Un adulto fascista, de los que de verdad dan miedo, porque estos no hacen amenazas vacuas. Quizás no te has dado cuenta, pero estás insultando a un chaval muerto por motivos ideológicos y ESTÁS HACIENDO APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA FASCISTA. No son interpretaciones mías, es tal cual lo has dicho tú: justificas un asesinato de odio como legítima defensa, es que incluso podrías estar cometiendo un delito (ahora es el momento de que te replantees lo que entiendes como libertad de expresión o la conveniencia de borrar mensajes). Tus impresentables burlas hacia la alcaldesa, que recordemos que estuvo amenazada por el terrorismo de todo signo (era una de las abogadas que sobrevivió a la matanza de Atocha y ETA le hizo seguimientos para un atentado) palidecen ante la barbaridad anterior.