Este fin de semana, “por votación popular”, ha ganado un personaje que desde mi punto de vista es bastante despreciable, astuto, enredador, engañador y por lo común estafador. Y éste es el que nos va a representar a todo el país. Cada vez veo más claro que esta sociedad es fácilmente manipulable controlando los medios de comunicación. Negro futuro presagio para un país que es capaz de elegir a tal representante.
Por cierto y cambiando de tema, hoy sale en la prensa una noticia que a todos los que nos movemos por Buenavista / Cuatro Vientos y alrededores, ya sabíamos:
http://www.abc.es/20080312/madrid-madrid/cayuco-palacete-ruinas_200803120247.html Pero como dice algún vecino cercano a ese palacete “Sí, ahora son pacíficos pero cuando no tengan con qué alimentarse ya veremos lo que hacen. Es una realidad que muchos acaban cometiendo pequeños delitos.”
http://www.abc.es/20080312/madrid-madrid/pena-para-ellos-para_200803120244.html Pero “los de la alianza de civilizaciones” no os preocupéis, tendréis multitudes deambulando por nuestros barrios para que no os falte vuestra alianza.