Buenas tardes.
Desconozco si voy a lograr calmar algo los ánimos que voy observando a lo largo de las últimas fechas. He adquirido un piso en Belparque V, siendo éste la cuarta vivienda construida por La Fama Industrial, S.A., a lo largo de los últimos años (2 en Ciudad de Barcelona, y otro en Embajadores, a la altura de Legazpi, en una fase anterior de la propia promoción Belparque). Resulta evidente de mi modo de proceder que muy a disgusto no me siento con esta constructora. A día de hoy, jamás he tenido un solo problema con la misma, habiendo sido rígidamente puntuales con las fechas de entrega, entre otro tipo de cosas. Bien es cierto que no es el caso de esta nueva fase, ya que se ha producido un primer retraso y, salvo sorpresa de última hora, acaecerá un segundo en breve, puesto que no da la impresión de que en el próximo mes de julio vayan a estar para ser entregados. Por otra parte, basta con darse un paseo por los alrededores de las viviendas para darse cuenta de que el caos que se observa es claramente provocado por las obras de conexión de la calle Embajadores con la M-30. Y la autoría de las mismas es responsabilidad del Ayuntamiento, cuyo máximo representante es Ruiz Gallardón (sí, ese alcalde que insiste una y otra vez en que se olviden para siempre los atroces atentados del 11M, cuando la causa judicial no está a día de hoy cerrada, ni muchísimo menos. ¡Bravo!).
Con este mensaje, lo único que quiero transmitir es serenidad en cuanto a la seriedad de la constructora, así como a sus saneadas cuentas financieras (son clientes de la entidad financiera para la que trabajo). Lo cual no quiere decir que no haya que estar ojo avizor con el más mínimo desperfecto que encontremos, tanto en los espacios comunes, como en el interior de cada una de nuestras casas. Y además, si éstas se comparten con los demás vecinos, pues mejor que mejor. Pero, por favor, sin intentar alarmar de modo innecesario.
Sin querer poner en duda tus palabras, Melanita, si realmente es cierto lo que comentas acerca de promociones anteriores, creo que te agradeceríamos todos los futuros vecinos que dieras algún que otro dato más concreto para poder tomar medidas al respecto.
Un cordial saludo para todos, y ánimo, que ya queda menos.