... en cambio tenemos un contertulio cabal, capaz de dialogar con frases tan sesudas y razonadas como "practicantes, de poner inyecciones". Bacardi, da risa. Da mucha risa tu mensaje después de haber insultado a la vez a los católicos practicantes de este foro en desacuerdo con cesiones gratuitas a la iglesia a la vez que, con habilidad digna de mejor causa, hacías gala de una intolerancia religiosa y un racismo de manual.
En fin, que si tu inmortal intervención era un estímulo para el diálogo, una "pequeña celada" como con pretendido ingenio (más bien torpe intento de justificación) has mencionado... tienes una muy peculiar forma de entender el diálogo (como por otra parte ya has demostrado en numerosas ocasiones).
De todo esto se puede deducir sin posible error quién es en realidad el atorrante y, sobre todo, el torpe en el debate y muchas cosas más. Si te esfuerzas un poquito podrás identificarlo.
Estimado Bacardi, para pasear tu ingenio y habilidad de palabra por este foro (que te reconozco), te recomiendo que dejes tus retrógrados y vetustos insultos en la cartera. De esta forma quizás podamos dialogar, si es esa en realidad tu intención y no el simple desahogo de alguien cuyas frustraciones tienen como único escape este foro.
También hace mucha gracia que digas que
Cita:
Nunca están para afear insultos y despropósitos de los de su cuerda pero se permiten decir quien es tolerante, demócrata y ahora con doble pirueta y sin red decir quien es buen Católico y quien no.
¿Estás seguro que no te refieres a ti mismo? Yo, que recuerde, no te recuerdo afeando insultos y despropósitos de "los de tu cuerda". También he asistido a peroratas (plagadas de descalificaciones) sobre la tolerancia y la intransigencia. Y finalmente creo que fuiste tu el que calificaste a algunos católicos practicantes de este foro como "que ponemos inyecciones". Yo, como mucho, me he permitido opinar sobre ciertas actitudes que me parecen poco cristianas, no sobre quién es católico y quien no.
En fin, que si tu mensaje contiene de forma velada una disculpa por tu comportamiento, así como tu anterior mensaje contenía de forma velada una invitación al diálogo, tienes mi perdon, no faltaría más. Perdonar es de buenos cristianos.