Está claro que cibernic y gepetto en ningún momento han entendido mis palabras ; es más, creo que no las han querido entender. Por mi parte, este es el 4º y último post. Me trae sin cuidado la opinión que cibernic tenga sobre mí, y es obvio que no he escrito mis últimas (y únicas) intervenciones para que ésta cambie, ni mi terreno es parcial, ni tan siquiera he aludido a la Iglesia como éste dice. Si a los que hacen una mera puntualización histórica les tacháis de entre otras lindezas, de no tener remedio, de ser poseedores de la verdad y de ser intransigentes, no quiero ni saber como reaccionaréis a los que se opongan a una idea vuestra. Si no daros la razón cuando afirmáis una falacia me convierte, en vuestra opinión en todo eso, no merece la pena que pierda un segundo más de mi tiempo.
Con respecto a lo que dice gepetto de que me atribuyo la facultad de juzgarle, sólo le puedo decir, que afortunadamente, en España desde la vuelta a la democracia, sólo el poder judicial es competente para juzgar a los demás, y yo ni quiero ni puedo tener esa facultad. Si no darte la razón como a los tontos para tí es juzgarte, tienes un verdadero problema al asimilar conceptos.
Si lo que queréis es una Iglesia en el PAU, me parece estupendo. Seguid con ello, que a buen seguro lo conseguiréis, pero, no os valgáis de ello para faltar a la verdad, diciendo que hay pruebas de ello. Si verdaderamente las tuvierais, el CESID os estaría esperando con los brazos abiertos para recibir la información.
Sin ningún particular más y con el propósito de que reflexionéis, me despido de este tema.
Un saludo