abuelito dijo:
Superglue,lo que te pasa es que te tiras muy rápido a la piscina y claro te das cada castaña que no me extraña que te pases el día riendo, eso si, sin piños pero riendo, salvo cuando cuenta un chiste( como el de bacardi) y te pones muy digno llamando a arrebato a todo un colectivo, de penita Superglue de penita.
Como lo de las pastillas te veo perdido te lo explico:
Coche tiene ruedas.
Ruedas tienen frenos.
Frenos tienen pastillas.
Pastillas malas, frenada jodida o pasada de frenada.
¿Ahora como lo ves?
Por cierto lo de la frasecita tuya no cuentas nada, si es que......
Primero que si estoy lento de reflejos, luego que si me tiro rápido a la piscina, este Abuelito nunca está contento. Sigues con la cosa esa de que me estampo, me estrello y todas las variantes que se te ocurren. Es de una simpleza (que no sencillez) apabullante, Abuelito, ¿no se te ocurre nada? Siempre le da por decir que me equivoco pero nunca alcanza a explicar el por qué. Son cosas del Abuelito, que no le llega la cosa para más que para atacar a ciegas como gato panza arriba y poco más.
El chiste fácil, en tu caso, es patético. ¿Sin piños? ¿El Abuelo no eras tú? Por cierto, se dice "llamar a rebato", "llamar arrebato" es poner el nombre Arrebato a alguien. Lo cierto Abuelito es que cualquier intento de juntar una frase con un torpe atisbo de ironía acaba siempre igual, con una demostración olímpica de una ignorancia extrema de lo que es nuestro idioma. No digo que sea malo, todos se pueden equivocar, pero la verdad es patético que intentes utilizar el lenguaje como un arma y no sepas ni juntar dos palabras y las dos mal escritas. Es como el que coge la pistola por la parte equivocada, es una escena de "Agárralo como puedas". Por eso me rio tanto contigo.
Sobre el chiste era tan patético que no necesitaba explicación. Es que no entiendes ni eso, era un chiste sin gracia, y si encima lo explicas es que encima pensabas que era ingenioso. Por un lado revisa tu sentido del humor, que apesta, por el otro yo que tú dedicaba más tiempo a entender lo que lees.
Vamos, en tu línea, sigue así que por fin vuelves a la carga y puedo reirme a gusto.