El día 4 de septiembre os dije que lo estaban acondicionando. Entonces es cuando deberíamos haber hecho algo, ahora, por desgracia es tarde.
Os cuento quién es y que hace porque me he molestado en onvestigar a través de un amiguete policia. Se trata de un chabal, gitano, de 17 años al que sus padres han echado de casa. Un pieza. Vivía en lo que llaman el Bronx, al final de Arturo Soria pegando a la A 10. Las casas de los picos de colores en la azotea.
El nene es cañita: conduce desde los trece años. Tiene un largo historial de entradas y salidas en reformatorios. Ha estado en varias ocasiones en busca y captura. Y sus padres han decidido donarlo a la sociedad.
Mi amigo el madero me ha dicho que no se puede hacer nada porque no tiene causas pendientes. Solamente se podría denunciar a los padres porque deben hacerse responsables del niño. Pero no sirve de nada porque se vuelve a ir y porque le quedan pocos meses para ser mayor de edad y no da tiempo a que se celebre juicio contra los padres antes.
Tampoco se le puede expulsar del torreon porque no hay ninguna denuncia interpuesta. Mi amigo dice que si alguno le denunciamos tenemos que dar la cara en un juicio. Yo pido no, pero la AAVV podía presentarse y entonces solamente iría su representante legal. Sería bueno que hiciera algo, sin que sirva de precedente.
Os dejo el enlace a lo que puse y pusisteis el 4 de septiembre.
http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/1596311_palomar.html