toltique dijo:
Pues nada, vinculad la política exterior, la política autonómica, la política antiterrorista, la política en infraestructuras, la política en agricultura y pesca, lapolítica económica... a que Gallardón haya usado dos parcelas de las tablas para acogida.
vosotros mismos
Creo que no lo has entendido. No mezclamos nada, la gente vota por muchas razones, como he expuesto, y casi nunca porque el programa del partido político de turno le parezca la viva imagen de la España que uno sueña.
No votar al PP porque a alguno se sienta engañado por sus promesas o falta de información antes de las elecciones municipales me parece legítimo y profundamente democrático.
Eso no quita que, como digo siempre, crea que hay que conocer el programa de un partido político antes de votar. Y no solo al que vamos a votar, sino a todos, para poder exigir que lo cumpla cuando sea elegido el que sea.
No creo que se tenga que esperar a las próximas elecciones municipales. Sería como decir que si en las próximas elecciones se presentara la Espe en vez del Gallardón como alcalde entonces no votar al PP sería injusto porque la culpa es de Gallardón.
Sigo pensando que no es mezclar nada, es ejercer el derecho a voto de forma, opino yo, inteligente.