laura17 dijo:
Me parece estupendo que la AAVV reclame lo que quiera pero QUE NO LO HAGA EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS VECINOS DE LAS TABLAS.
Que se pongan otro nombre , no Asociación de Vecinos de las Tablas ya que NO NOS REPRESENTAN . Casi todos los vecinos de Las Tablas estamos CONTRA LOS CENTROS y la asociación que se atreve a hablar en nombre de todos (adjudicandose el nombre de los vecinos del barrio) NO SE OPONE A LOS CENTROS. Si lo llego a saber NO FIRMO. Y como yo muchos se sienten ESTAFADOS.
Creo que con el NOMBRE que se han adjudicado deberían tener en cuenta la opinión de los vecinos del barrio: NO A LOS CENTROS DE ACOGIDA.
Espero que NADIE SECUNDE su FIESTA.
Te equivocas porque la AV no se llama Asociación de LOS Vecinos de las Tablas sino Asociación de Vecinos de las Tablas. Y tampoco reclama lo que quiere sino lo que nos hace falta, es decir, E-QUI-PA-MIEN-TOS. ¡Que parece que no se entiende!
¡ay, que ganitas tengo de que aparezca LA OTRA Asociación de Vecinos de las Tablas!