Uno, dos tres y cuatro.
Los cuatro seguidos.
Dense de la manita, y diríjanse brincando al castillo del Mago de Oz.
¿Quién necesita un corazón? ¿Quién un cerebro? ¿A quién le falta coraje? ¿Quién es la Dorothy que se encuentra despistada en un mundo que no es el suyo?
Eso, amables lectores, lo dejo al criterio de los miembros de este ilustre foro.
Como decía Rajoy citando a Romanones... ¡vaya tropa!
Por lo demás en lo que han escrito ustedes no encuentro por mucho que me esfuerce ningún argumento que rebata mi postura, y me autocito:
Cita:
Si alguien no está de acuerdo con la actuación de la AAVV en ciertos aspectos (yo he manifestado mi desacuerdo en ocasiones) y realmente le preocupa el barrio tiene dos salidas: formar su propia asociación o entrar en la asociación e intentar democráticamente (qué raro le sonará esta palabra a algunos...) cambiar su forma de actuar. La calumnia, el insulto, el infundio solo demuestran, y lo repetiré las veces que sean necesarias, que quien ataca de forma violenta e indiscriminada a la AAVV le preocupa bien poco el barrio, sólo le preocupa desprestigiar el movimiento vecinal. ¿Alguien puede rebatirmelo?
Así que puedes seguir ustedes molestando a los miembros de este foro y calumniando y escribiendo infundios sobre la AAVV. Por mucho que lo intenten, con más ira que inteligencia (mucha más) no deja de ser una realidad.
Al que realmente se preocupe por el barrio que se remangue, los saboteadores simplemente son eso, saboteadores.
Por cierto, para los que están flojos como starbuck sobre el significado del español. Decir lo siguiente (vuelvo a citarme, que parece que no llegan ustedes a entender el español):
Cita:
¿Y si os vais a incordiar a otro barrio?
Eso significa exactamente que se les invita a que no
incordien aquí, no que no
vivan aquí. Es la diferencia entre el significado de verbo "vivir" e "incordiar".
Si a un niño que está jugando en la calle le dices "¿Por qué no vas a jugar al patio?" no se le está diciendo, por mucho que se empeñen algunos, que cambie de residencia al patio.
Sigo invitando a los saboteadores oficiales de este foro que tengan a bien desplazar sus tareas de incordio a otros foros o si lo prefieren que alquilen una carroza y vayan con megáfonos a repetir sus chistes sobre Zerolo (qué graciosos son ustedes) a la cabalgata del orgullo.
Y por supuesto mantengan sus residencias donde les plazca, que lo que incordia no es que residan en Las Tablas, sino su empeño en destruir la labor de unos vecinos desinteresados por este barrio.
Creo que ahora habrá quedado claro incluso para ustedes.