Volver al foro

ASOCIACION VECINOS LAS TABLAS

¿Cuál es la importancia del cierre del Túnel Sur para los vecinos de Las Tablas?

10.145 lecturas | 57 respuestas
CIERRE DEL TÚNEL SUR


Más vale tarde que nunca.

Lo que en un principio, desde la Asociación, concebimos como una solución para paliar las deficiencias de accesos, salidas y entradas, al barrio, pronto se descubrió como un problema. Las dificultades, tanto económicas como técnicas, para poder adecuar el Túnel Sur para la circulación de vehículos eran tan grandes, que el único modo de solucionar el asunto era su cierre y en eso estuvimos de acuerdo con la administración.

Aunque ha tardado, ha llegado. El sábado pasado amanecimos con la noticia de que el Túnel Sur había sido por fin clausurado. Puede parecer un logro menor, pero estamos convencidos que para los vecinos que viven en el entorno, va ha suponer un descanso enorme. Se acabó el padecer los ruidos, el polvo, el barro y los inconvenientes del paso continuado de camiones a todas horas.

Los vecinos de las Tablas hemos demostrado que somos activos y que deseamos un barrio en el que se pueda vivir con normalidad, por ello esta mejora, unida a los nuevos colegios, al traslado provisional al Centro de Salud de Sanchinarro - que se producirá en breve - o al acuerdo sobre equipamientos al que se ha llegado y que esperamos se cumpla, demuestra que ese es el camino y que la UNIDAD DE LOS VECINOS nos hace fuertes.

Aunque queda mucho por hacer, nos congratulamos de que las cosas vayan avanzando



 
Menos mal que cada vez sois menos los que pensais así.
En este barrio somos muchos los que pensamos que hay que poner de nuestra parte y hechar una mano para mejorar nuestra vida aquí. Esta claro que hay quien, como vosotros, no solo no quiere colaborar sino que torpedea todo lo que puede. Y luego llamais a los demás "politicos"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento