ludesio dijo:fler2 dijo:ludesio dijo:
¿Qué tienen que a mi no me guste ver a una tía en topless en la piscina con la moral cristiana y la sexualidad humana?.
Querrás decir que no te gusta que tus hijos vean a una tia en topless. Si al que no le gusta es a tí, si que tiene que ver con la sexualidad humana XD
No mira, te explico.
A mi no me gusta que alguien eructe, luego le digo a mis hijos que eructar es malo. (Cuando mi hijo sea mayor, si le da la gana de eructar lo hará y yo no podré remediarlo, pero ahora creo que debo decirle esto)
A mi no me gusta que alguien se coma los mocos, luego le digo a mis hijos que comerse los mocos es malo. (Cuando mi hijo sea mayor, si le da la gana de comerse los mocos lo hará y yo no podré remediarlo, pero ahora creo que debo decirle esto)
A mi no me importa que se pongan los pies en el sofá, luego no le digo a mis hijos que bajen los pies del sofá (y quien sabe, quizas a mis hijos en el futuro no les guste que se pongan los pies en SUS sofás)
Fíjate este es exactamente el caso de mis padres, y yo soy diferente luego no me han abducido ni anulado el cerebro. Unicamente ellos me han intentado enseñar lo que creian que estaba bien y estaba mal y yo he adoptado las partes con las que estoy de acuerdo, y paso de las que no lo estoy.
Yo, de verdad, lo veo sencillisimo. Se llama libertad, simplemente libertad.
Oye, ¿y si te da la gana de educar a tu hijo para que sea un asesino? ¿o un acomplejado que nunca pueda defenderse solo en la vida? ¿o un machista de pura cepa, probable maltratador?
La responsabilidad de la educación no sólo es de los padres, es de la Sociedad también, por eso cuando unos padres abducen a sus hijos, como por ejemplo si son miembros de sectas destructivas, muchas veces se les quita la custodia.
Me he ido a un extremo para demostrarte, por reducción al absurdo, que hay una responsabilidad social en la educación que damos a los hijos y que la libertad de educarles está limitada por la ética, y en su caso por las leyes, para evitar que sea una "libertad para abducir".
Desgraciadamente, no existe una ley que prohiba que casos tan "leves" de comer el coco a los niños como decirle que "tal señorita es una ..." porque lleva un tanga o va en topless, pero indudablemente es antiético porque es un handicap para él aprender moral del siglo XV para vivir en el siglo XXI. Y afortunadamente, estas mandangas conervadoras las suelen olvidar a más tardar en la adolescencia.