Buenas noches, yo he ido hoy a comer, si quereis tener exito debeis de tener personal coalificado, lo mio de hoy a sido un decepcionante.
-Diez/quince minutos para traer las cartas y pedir bebidas.
- Un plato para en centro de la mesa sin los cubiertos para servirlos.
- Hemos pedido pan, primero nos han traido una porción porque estaba terminando el horno, cuando termina el horno nos traen otra pieza ( eramos tres)
- Hemos pedido otra botella de agua, a los diez minutos otra vez, se les había olvidado.
- Al pedir los segundos han tardado mucho y primero han traido lo nuestro y al buen rato el de nuestro hijo, un solomillo con una salsa muy rara de color berenjena.
- A la hora de pedir le pregunto a la camarera la diferencia entre la parte delantera y trasera del cordero, terminó respondiéndome mi mujer.
- En el postre y al pedir cristal jerezano me doy cuenta de que lleva mayonesa, se lo pregunto a la camarera y se rie, dice ahh pues será ...
Todos estos detalles te pueden pasar en cualquier comida pero si los unes todos te puedes imaginar que la comida ha sido de todo menos placentera y de un lugar de amigos, Me he sentido bastante incomodo, con muchas ganas de acabar la comida y de marcharme.
El precio, del montón. una plato central, tres segundos,agua`para beber, un postre y un par de cafés 88 euros.
Sensación final, un desbarajuste de organización, no tenias camararo asignado, y salvo la última camarera, la de la mayonesa que era simpática el resto bastante seco,
El local me gusra, estáa bién, amplio, no dejan fumar, pena de experiencia. Espero que mejoren, saludos