buenos días,
No había vuelto a entrar en el foro desde hace unos días y la verdad me he llevado una gran sorpresa.
Ante todo, tengo la sensación de que hay varias personas que se empeñan en no entender lo que en ambos mensajes he dejado en primer lugar CLARO CLARITO, y reitero.. L@s profesionales que ha habido y hay en palmas palmitas son grandes profesionales, buenas educadoras, amables, cariñosas y nunca tendré una queja hacia ellas. Son personas cercanas y muy dulces con los niños, les enseñan y nos hacen a todos la vida mucho más fácil. Mi experiencia allí fue de 10, y lo diré ahora y siempre. El hecho de que mis hijas no hayan entrado allí, la primera pq no la admitieron y la segunda pq no lo he intentado, no quita el respeto que tengo hacia la educación tal y como se imparte en esa e.i. Al margen del tema educativo, que creo he dejado bastante claro.. nadie puede negarme q exprese lo vivido, la libertad de expresión es un derecho en este país, no un capricho, puesto que me ampara la consitución española, cuando en su artículo 20 dice, y rezo textualmente "A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción".
No difundo falsas acusaciones puesto que tengo una queja formal escrita y presentada. No soy yo la que ha cometido una irregularidad, mi hija no entró por puntos, y eso es justo y no tiene más vuelta. Pero lo que me ha indignado, profundamente, y no es "resentimiento" es saber que sí otras personas han tenido favoritismos, y presumen de ellos.... eso, señores, no puede consentirse.. y lo siento mucho a quién le moleste.. pero la educación pública la pagamos todos de nuestros bolsillos. .o no?
Desde luego para mi esto no es una broma ni una serie de tv, como parece ser para aleya32, la cual intenta hacerme ver que esto puede ser más serio.. no tengo ningún problema, Gracias a Dios, me dedico a ello y estoy bastante bien informada en cuanto al derecho a la comunicación, libertad de expresión, etc.. No me voy a callar por algo que me ha ocurrido y me ha indignado..
Las personas en esta vida lucha por unos ideales, unas inquietudes y un futuro de vida mejor q el q tenemos, sobre todo para aquellos q somos padres/madres y queremos que tengan un futuro lleno de oportunidades, pero todos, no solo los cercanos...
Reiterar que a buen entendedor, pocas palabras bastan.. es hablar al cuello de tu camisa, pq no hay razón para acallar, el qué?
Nunca mi intencion ha sido ofender a nadie, ni mucho menos, sino contar mi experiencia, pero reitero que a nivel educacional, emotivo, etc.. la escuela no tiene ninguna queja, en absoluto. Guardo gratos recuerdos.
Saludos,