Hola padres preocupados,
Ya son varios los hilos del foro que hacen referencia a este tema, he participado en alguno y sé que las cosas que diga se malinterpretarán pero bueno... Como mi única pretensión es informar voy a seguir insistiendo un poco! :)
Soy ingeniero de telecomunicación, de modo que estoy bien informado sobre el mundo de las antenas, la radiación, etc. En los últimos tiempos, se están demonizando mucho las antenas móviles pero hasta dónde yo sé son inocuas para la salud. Tanto por su tipo de radiación, como por su cantidad de potencia, no deberían afectar a sus hijos más que una tarde tomando el sol.
Además la radiación electromagnética no es exclusiva de las antenas móviles: la tv, la radio, el wifi del vecino, el móvil que llevamos en el bolsillo... Estamos literalmente bañados por ondas electromagnéticas las 24 horas del día desde que nacemos (la radio lleva emitiendo en España desde 1924).
Espero haber tranquilizado a algún padre preocupado, a los que no pues están en su derecho de pensar lo que quieran. Sólo pido el mismo respeto en las respuestas que el que demuestro hacia ellos. Que los foros sacan lo peor de la gente.
Un saludo a todos!