Algunos de los que aquí escriben no lo leeran. Dirán que este enlace que pongo es de izquierdas o de derechas, de color azul o de color rojo. Aunque cualquiera que sepa inglés puede leer las noticias en cualquier enlace de aquel país. Y la comparecencia del primer ministro británico tampoco es de ningún color.
Algunos dirán que nosotros, los españoles, gestionamos mejor que los británicos. O que somos todos (sin excepción) mas honrados.
Algunos dirán que ante las pérdidas económicas una empresa privada lo que hace es mejorar la gestión y yo digo que cuando con lo anterior ya no se pueda salvar, se harán otras cosas como la experiencia ha demostrado (excepto a los que llevan la venda en los ojos).
Pero lo que digo yo es que de nuestros errores, y si se puede, de los errores de otros debemos aprender.
A mi ve vale con esta frase del artículo:
"Por su parte, el autor del informe de 3.000 páginas, el abogado Robert Francis, asegura que se trata de una historia de sufrimiento “espantoso e innecesario” para cientos de personas."
“El sistema ignoró las señales de advertencia y puso el interés corporativo y control de costos por delante de los pacientes y su seguridad”, indica Francis
Lo anterior se lo dedico a mi compañero de la venda en los ojos.
El enlace:
http://www.librered.net/?p=24498