Hola, soy un antiguo vecino de Las Tablas que tuvo que emigrar con su familia fuera de España por culpa de la crisis.
Me encantaba el barrio y nuestro piso y fue bastante traumático tener que irnos. Al menos tuvimos suerte y logramos poner el piso en alquiler sin muchos sofocos.
Recientemente he mirado los precios de los pisos en la zona y se me ha caído el alma a los pies. Es evidente que he perdido mucho dinero, y eso que el piso lo compramos en 2008 a un precio muy por debajo de lo que pedían inicialmente.
Tal y como están las cosas, no parece que vayamos a poder volver a España en unos años, así que mi mujer y yo nos estamos planteando vender el piso si en algún momento se van nuestros inquilinos.
No está nada claro hasta qué punto es buena "inversión" tenerlo. Pese a que a priori el piso es bastante "alquilable", ya que en la zona hay muchas oficinas, entre gastos de comunidad, arreglos, seguro, impuestos etc. tampoco se saca mucho en limpio al final del año, y eso con un euríbor por los suelos.
Por eso me gustaría preguntar a aquellos de vosotros que sepáis algo sobre el tema (por vuestra experiencia o la de amigos vuestros) si pensáis que los precios van a seguir bajando tanto como lo han hecho hasta ahora.
Muchas gracias y un saludo
A.