Este barrio, en mi opinión, ha estado y está abandonado por los políticos de cualquier signo que hayan gobernado en el Ayuntamiento y en la comunidad. Tenemos alrededor de 30.000 habitantes más otros 30.000 to de empleados en oficinas, y:
No disponemos aún:
- Centro de Salud, Biblioteca, Comisarías de Policía Nacional/Local.
- Mercado Municipal que nunca se construirá ya.
-Las aceras, jardines calles están de vergüenza sin arreglar y llenas de basura. Lo estaban con Botella, Carmena y ahora con Almeida.
-Transporte público de m…. con dos lineas con frecuencias muy escasas a Plaza de Castilla y otra que lleva a ninguna parte (172).
Tenemos asentamientos de chabolas en las torretas de alta tension al lado del Padre Garralda, que cualquier dia pasara una desgracia, y entonces nos haremos cruces...ello sin mencionar las casas prefabricadas azules de la Porsche que llevan años y años. Eso si, cuando se haga, si se hace, la operación Chamartín los echarán..
Los pobres equipamientos de los que disponemos, son mejorables como el Instituto, que por cierto vivo enfrente y llevo soportando las obras por fases a las que nos somete la Comunidad.
Creo que el Ayuntamiento y Comunidad podrían haber mejorado todo antes de poner la guinda. Que por cierto, el ayuntamiento anterior puso como equipamientos un par de fuentes, y una pista de pump track (48.000 €) que no vale para nada.
Así nos va...