Lo malo no es la bandera en sí, es el fin con el que la instalan, el mensaje explícito y que cada uno lo interpreta según lo que vota, La bandera en España es un problema por como la usan los partidos políticos pretendiendo generar odio y miedo. Pero la solución la tenemos cada uno de nosotros, para mí en particular no me dice nada en absoluto, es una bandera de la que no me siento ni orgullosa, ni avergonzada, no la tengo ni miedo, ni respeto. Me siento orgullosa de mis logros personales y haber nacido en España no es un logro es casualidad.
Lo único que me provoca esa bandera al ver la injusticia y la impunidad con la que una vez más, partido tras partido político derrochan mis impuestos en vez de poner un centro médico púbico y de calidad o poner más policía que vigile el tráfico que nos invade cada día y provoca tantos accidentes, parques decentes, más servicios de limpieza en las calles y largo etc,
Si este barrio parece bueno, es pq tiene pocos años y los edificios son nuevos, pero si fuese 20 años más viejo, si los edificios fuesen más antiguos, ¿qué se vería? Uno de los peores barrios de Madrid, no hay ningún servicio, vivimos de prestado de los barrios de alrededor, tenemos mucha delincuencia por la falta de policía, roban en los trasteros, en los locales comerciales, no hay apenas árboles, en 16 años que tiene el barrio está lleno de basura y cada vez hay más pintadas (horribles por cierto, que ya que pintan las calles podían hacer algún graffiti bueno).
En fin vecinos, no os enfrentéis, no so insultéis, que es lo quieren al poner esa la bandera