Volver al foro

cocinas Don Ocasion y Blaxer

35.576 lecturas | 49 respuestas
Tengo presupuestos para cocina M-5 en DON OCASION y en
BLAXER, Me gustaria que me comentarais los que habeis puestos ya las cocinas, cual de los dos me recomendais.
gracias
 

Yo tengo la cocina con blaxer y no sólo la cocina, todos los electrodomésticos que compro y que compra mi familia y amigos lo compran allí porque siempre lo recomiendo. Cualquier problema que he tenido, ni he llamado al 902 de la marca del producto, me lo han gestionado ellos y al día siguiente tenía al técnico en casa... como todo, es cuestión de experiencias.

Para mí, Blaxer, recomendable 100%.

 

ni uno ni otro .........

 

Recomiendo cocinas ALVE....id a verlos....yo he puesto la cocina con ellos...y la verdad esque estoy muy contento.(CALIDAD-PRECIO-ATENCION)

 

Un saludo

 

Hola a todos, yo encargue mi cocina por error a blaxer en Julio de 2012 y aun estando en Enero de 2013 aun le quedan varios remates por terminarme, eso si, menos mal que aun les debo 100 euros que por desgracia tendré que usar para que un montador "profesional" me ajuste 4 puertas que me golpean y un poco de silicona que hay que echar en una encimera de la lavadora. La calidad de los muebles es justita respecto a la cocina que le han montado a mi padre los de Masave que están en el polígono de Ajalvir y, lamento enormemente no habérselo encargado a ellos, encima me salían los muebles mas baratos, aunque los electrodomésticos si eran mas caros que los de Blaxer. Ya tiene poca solución, Blaxer quedo en llamarme para rematar.......de esto hace mas de 2 meses y encima el montador viene muy a menudo al mismo bloque donde tengo yo la vivienda a hacer otras cocinas, lamentable. La cocina de mis padres de Masave tiene mejores bisagras, mejores remates, los tableros brillan mas, parecen de mejor calidad los colores.........espero que se me pase el cabreo que tengo conmigo mismo. Un saludo a todos.

 

Ahora veo que este tema está abierto desde hace más de un año, he de añadirme a la lista de descontentos con Don Ocasión y eso que aun ni siquiera han montado aun la cocina!!

Cuando me la monten (si es que hay ocasión de ello) os detallaré mi experiencia con esta gente. Increible la forma de tratar al cliente! y eso que ya tienen un 40% de mi cocina pagada desde hace un mes sin yo ver ni un solo mueble o electrodoméstico.

 
Hola.

Yo tengo la mia de DON OCASION, la tengo hace mas de años y esta bien.

Cuando la trajeron tenia una puerta arañada y en 3 semanas me trajeron una nueva, esta es mi experiencia.

Yo estoy contenta con ellos.
 
Buenas tardes, yo lo primero que os diría es que NO MONTARAIS en la vida una cocina con DON OCASION, más que nada porque llevo casi 3 años esperando a que me cambien 2 puertas que vinieron en mal estado de fabrica y un mueble especiero que me lo dejaron como 2 centímetro mas corto que las demás puertas... vamos que queda de bonito, que no os digo nada!!!... Por eso os comento que si podeis NO MONTEIS en vuestra vida una cocina con DON OCASION porque son pésimos, después del dinero que cuesta... y encima que yo les compre todos los electrodomésticos… alucinante, el trato que tienen esta gente con sus clientes…
 
Yo tambien te doy la mía de Don Ocasión.
 
OKYPOKY joer no se encuentra gente como tu a mi me vendria muy bien tu cocina , mi tio es carpintero asi que si quieres quedamos o me das tus señas y me la llevo.
 
Yo te regalo mi cocina de D. Ocasión. Toda para ti.
 
ni se te ocurra don ocasión....
 
A mi me la pusieron los de Don Ocasion, hace mas o menos 1 año y todo perfecto.

A mi lo de blaxer no me gustaron, en atencion al cliente.

Y me decidi por don ocasion, ademas a me salio muy bien de precio.



 
Hola vecinos,
Soy de otra promoción e iba a poner mi cocina con Master Don Ocasión pero después de vuestra experiencia...me habéis dejado hecho polvo. ¿Nadie ha tenido un buena experiencia?
 
Pues no se a que Don Ocasión os referireis, pero yo he puesto mi cocina en Torrejón, y además de ser atendida por una señora encantadora y que conoce muchísimo de como aprovechar al máximo tus metros de cocina y de que electrodomésticos son los mejores...etc, me han dejado la cocina perfecta, la de mis sueños, más barata que en cualquiera de los sitios que pregunté y en el tiempo que me prometieron.
 
Nosotros llevamos desde agosto del año pasado esperando que vengan de don ocasión a cambiar los pistones de apertura de las gavetas, que !!!NI UNO SÓLO FUNCIONA¡¡¡¡ Bueno realmente ya no esperamos, hemos llamado a otra empresa para que nos lo arregle y nada más entrar por la puerta y ver la cocina se echaron las manos a la cabeza.

Nosotros no recomendamos Don Ocasión.
 
lo barato sale caro, ni don ocasion ni blaxer,
ya me contareis cuando se demoren y tengan que volver para ultimar todos los remates. chapuceros.Hay infinidad e tiendas que con el mismo precio o mejor te dan mas seguridad y confianza.
 
La mejor tienda es una que se llama Flomer en Barajas, la pedí en Abril, la tengo medio montada y no se cuando la terminaran. Repito se llama FLOMER
 
Yo en Don Ocasión..... a falta de 5 puertas de los armarios, y máss o menos entre cajones y puertas otras 5 golpedas..... así que no os digo más......
 
El enlace es www.aurosol.com
 
Ese enalce esta mal o tiene algun problema
 
yo también tengo un M5, y al final me compre la cocina en Don Ocasion, me dejaron el precio un poco más barato que el precio + bajo que había encontrado, pero también es debido a que hace tres años habiamos cambiado la cocina en casa de mis padres, antes vivia en Barajas.
 
Nosotros la hemos hecho en una empresa pequeña de ajalvir. Se trata de Masave (tienen página web, buscad en google). Para un M5 nos ha costado unos 6000€ sin electrodomésticos, con muebles de tablero marino y encimera de silestone. En madera maciza el precio era bastante parecido (algo inferior) y en PVC o similar pueden dar precios mucho mejores (tienen fábrica propia, los otros materiales los compran a proveedores).
Han sido bastante formales con las fechas de entrega. Nosotros solo hemos tenido problemas con los remates (para montar subcontratan el montador, y el que nos ha tocado hace bien su trabajo pero no es serio con las citas, nos van a enviar a otro). En general estamos bastante contentos y para los precios que vimos en otros sitios con calidades similares, estos fuerosn lo mejor que encontramos.

Saludos,
 
me e comprado un m5
 
si te parece sospechoso es tu problema yo doy mi opinion yo tengo un m5 y la verdad k yo es por dar opinion. al k no le guste k no vaya tampoko es tan malo dar opinion.cuidaros y k tengais buenos muebles de cocina

 
Pues yo no os recomiendo para nada Blaxer. Os cuento nuestra experiencia. Pedimos que nos hicieran un proyecto, y nos dijeron que en una semana nos llamaban. Como pasó mes y medio y no sabiamos nada fuimos nosotros para ver si habia habido algun problema y resulta que la chica que nos atendio habia dejado olvidado nuestro proyecto al final de su carpeta. Asi que nos lo hizo en plan un poco cutre para que nos hicieramos una idea del precio y nos dijo que nos pasaramos el sabado (esto debio ser un martes-miercoles). Así lo hicimos y cuando llegamos, despues de que estuviera 15 minutos hablando por telefono con alguna amiga ¡¡¡sorpresa!!! nos dijo que no tenia el proyecto que el lunes nos lo enviaba por correo electronico porque el martes se iba de vacaciones y que encima ibamos a tener suerte porque nos lo iba a enviar en color. Cabezones nosotros, a principios de noviembre volivmos para ver si le habia dado la gana de hacerlo, y ¡¡¡otra vez sorpresa!!! no lo habia hecho. Asi que finalmente nos decidimos por Don Ocasion que aunque era un poco mas caro el trato nos gusto mas (el proyecto lo tuvieron hecho al dia siguiente). Se lo contamos a uno amigos que tambien habian comprado alli la cocina y nos dijeron que a ellos les tardaron año y medio en tener terminada la cocina del todo. Esta es mi opinion.
En fin, que sea donde sea que la compreis, que os vaya todo muy bien
 
ja,ja,ja parece que nonina es la tal noelia de su mensaje, que sala¡¡¡ la verdad que es sospechoso tu primer mensaje, je,je. be water my friend...
 
nonina@, perdona pero no me fío de tu recomendación, sobre todo después de haber visitado Blaxer y encontrarme con la más cutre tienda de cocinas que he visto en los últimos meses (y mira que habré estado ya en 15 ó 20).

Tu primer mensaje... ¿me permites preguntarte qué casa has comprado?
 
yo la e comprado en blaxer pero tambien pedi presupuesto en donocasion k aparte de salirme mas caro me atendio un tio k olia muy mal con perilla,pero alli en blaxer me atendieron muy muy bien,los eletrodomesticos me los vendio matias y los muebles noelia ir y preguntar por ellos aunque solo sea por curiosidad
yo os los recomiendo.
 
Blaxer esta al lado de la gasolinera de Paracuellos
 
Pues depende, mi caso es M5 con puertas en PVC y encimera de sirestone 8.000 € aparte electrodoméstiacos.
 
abragar dijo:

Tengo presupuestos para cocina M-5 .


¿Te importaría decirme a cuanto asciende la broma?
A nosotros nos queda un año, pero es para ir haciendonos una idea.
Gracias.
 
Pues si queréis una cocina en condiciones pasaros en Barajas pur una tienda llamada Flomer. Desde Abril que la pedí, la tengo sin terminar con cinco armarios que tienen que cambiar y hace diez días que me pusieron las puertas de los muebles (desde Abril). Repito la tienda se llama Flomer
 
Elige los muebles que te gusten, eso es lo más importante.

Aquí cada uno damos nuestra opinión y contamos cómo nos ha ido nuestra batalla, pero no impartimos doctrina.

Y tranquilo, el pvc tiene muchos detractores, pero también defensores...
http://www.amiclor.org/opciones/info_pvc.shtml
 
Yo tambien he ido a don ocasion y van a medirme esta semana la cocina, y estaba leyendo lo que estais escribiendo sobre la calidad y el trato que ya no se que hacer, si seguir o no.
Había elegido los muebles en PVC, pero no entiendo mucho, que hago?
Sabeis de algun otro sitio?
 
Gracias por la información, al final lo voy a comprar en Bravo Murillo que me lo recomendó alguien del foro y está bien de precio.
Conoceis el duropal me lo han reccomendado
 
Me uno a las críticas, que ya he hecho en pribado a través del mail, pero ahora en abierto.

Yo en concreto llevo esperando desde el 15 de agosto, a que vengan a cambiarme unas piezas defectuosas y aun sigo esperando. Mejor que pelearme con ellos, he decidido comprarlas por mi cuenta y cambiarlas yo. Inicialmente se portaron muy bien con nosotros, pero cuando montaron la cocina llegaron los problemas, y sólo el comercial se ha mojado y ha hecho algo por solucionarlo.

A cambio les he comentado a 3 familiares futuros miramadrileños lo bien que se han portado con nosotros en Don Ocasión. De esta forma se han ido a otra tienda a encargar la cocina.

Coincido con absa 100%. Mismo precio y misma calidad en infinidad de sitios.

IMPORTANTE: PASAR DEL PVC, PARA LOS MUEBLES DE COCINA. LO VAN A PROHIBIR EN BREVE POR SER TÓXICO AL CONTACTO CON LOS ALIMENTOS, COMO YA ESTÁ PROHIBIDO PARA CONDUCCIONES DE AGUA SANITARIA Y EMBALAJES DE ALIMENTACIÓN.

Un saludo.
 
nuestra experiencia en Don Ocasion no es buena. No volvería a poner nada con ellos. Tenemos dos cajones rotos, unas varillas despegadas,etc y no tiene más de un mes!!!El precio igual que en muchos otros sitios...vamos, no lo recomendamos
 
Pues estos de Don ocasion sean subido a la parra esta tarde para un m1, cocina media de pvc, silistone, con armarios extraibles y el sistena de freno entre 6000 y 7000 euracos¡¡¡¡ sin contar electrodomesticos. en concreto la de imitación a madera de abedul según el vendedor la estrella en ventas de MM.
 
A se me olvidaba chorbis, yo las cocinas que mire eran Forma, son algo más economicas que las Xey. Aunque me parecen que son del mismo grupo, pero tienen 2 marcas creo.
 
Pues a mi en Don Ocasion me dieron casi 4000€ con encimera normalita, y en sanifer no me lo han dado, pero por catalogo y medidas que viene de referencia no llega a 5000 , como mucho 6000€ calculaba yo o poco más ; pero con precio tipo catalogo con las medidas de las cocinas que vienen, que mas o menos son las de un M1.. rondan entre los 4000 y 5000€, cuando me den el presupuesto ya te dire si es el doble, si tú lo dices me lo creo ; si en Don Ocasion tuvieran una exposicion más currada y no algo anticuada tendrían más clientes, el precio a mi me convencia, el diseño ? pues no es lo mismo verlo en ordenador que en casa, de hay la importancia a veces de ver tu mueble expuesto ; pero mirare más sitios, hay muchos sitios y los recios varian bastante de mirarlos en un sitio u en otro.
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 15 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento