chorbis dijo:
Por desgracia los retrasos de entrega de las promotoras están tan extendidos que no causan ninguna alarma social, a pesar de que detrás de esos retrasos hay muchas familias que deben afrontar pagos de alquiler inesperados, gastos de guardamuebles, mudanzas de urgencia, estancias más o menos largas en casa de la suegra que pueden acabar con la pareja, planes de vacaciones que se van al carajo, etc... En definitiva, un daño moral muchas veces incalculable.
La única forma efectiva de luchar contra esto es denunciar, denunciar y denunciar. Esto no tiene por qué derivar en un proceso largo y costoso, puede comenzarse solicitando un arbitraje de consumo, que es rápido y gratuito. Y luego, si no se llega a un acuerdo, presentar la correspondiente demanda por daños y perjuicios. Si todo el mundo hiciera lo mismo te aseguro que se andarían con más ojo para construir en el tiempo que se han comprometido.
Ya, si es verdad, yo desdeluego voy a denunciar, es lo que tu dices que en vez de cuando nos den el piso, quedarnos tan panchos y tranquilos pq nos han dado el piso, pues darles por saco!!!! esque luego la gente es tonta mucho hablar y luego nada, al final pues denunciaremos 4..........