seven dijo:
Estos hilos tienen miles de visitas, porque la gente es cotilla y se aburre, esto es ESPAÑA
Respondeme a unas dudas, que todos esos lectores quieren saber sobre ti :
- ¿ a ti te afecta personalmente lo de la sauna/cabaña ?
- si eres realmente un vecino de esa comunidad ¿ has llegado a hablar con el vecino en cuestion ? ¿ reunion de comunidad de vecinos tal vez ?
- ¿ sabes realmente si incumple normativa ?
O ¿ eres simplemente un especualdor que intenta vender su casa, y como no puede colocarla por ser un año negro, yjustifica su frustacion con el vecino del edificio de enfrente o del portal de al lado ?
Me descubro ante tí, seven, qué inteligencia, que preclara sabiduría...
¡Ya se puede ir retirando Malo de Molina! ¡Aquí está seven que desde su cocina sabe exactamente la razón por la cual hay 5000 visitas en este hilo! ¡Y lo que es mejor aún, sabe con toda precisión lo que todos ellos quieren conocer de este humilde servidor de la comunidad!
Y digo yo, curiosete, ¿qué más dará qué interés se me siga, si es a favor de la comunidad? ¿No ves que cualquier movimiento cívico tiende a mejorar las condiciones de vida de la gente?
Estoy cansado de repetir que las actitudes incívicas (la basura, la suciedad, el ruido, la degradación estética, el tráfico incontrolado, los aparcamientos insolidarios) repercuten sobre el valor del patrimonio de los propietarios. Y eso es lo más importante.
Luego, pero después, viene el deseo de la mayoría de prosperar en todos los órdenes de la vida y de vivir cada vez mejor, en un entorno más cuidado, más cómodo, más saludable y más bonito. Por eso hay cada vez más personas que se gastan una fortuna (en MiraMadrid, ¿eh? no solo en La Moraleja) en reformar la cocina y los baños. Por poner un ejemplo.
La gente está realmente preocupada de qué cosa se le pueda ocurrir al vecino del bajo (¡Ojo! Que sobre los chalets no digo nada ; es otra historia y ahí si un vecino tiende o hace TaiChí no afecta ni daña al de al lado), porque el edificio en altura tiene una estética propiedad de la comunidad que no puede alterarse a voluntad de uno. Que se lo digan al propietario del piso inmediatamente superior al cabañón, que lo va a alquilar cuando los curas adopten la minifalda en lugar del clergyman.
Por supuesto, y me sigo fatigando a fuerza de repetirme, que existe normativa incumplida, igualmente que existe laxitud, dolo y lenidad por parte de las autoridades a la hora de forzar su cumplimiento.
Y esto es todo amigo, por ahora. Te vas a quedar con las ganas de saber si soy el de arriba, el de al lado, el que reparte la prensa o el de CajaMadrid. No vas a saber si poseo diez pisos o tan solo tengo una hija viviendo cerca. Baste con saber que estoy, como los 5000, afectado.
Hala, a seguir bien.