MM2009 dijo:
Lo primero, "simpático" vecino, yo no soy tu vecino del chamizo de entrada a mi no me dan mi casa hasta el año que viene. TE vuelves a equivocar.
1º--Haces gala de no ser ni querer ser buen vecino. "Genial"
2º-- Vuelves a demostrar tu AGRESIVIDAD y COBARDIA Aún creyendo que yo era tú vecino no te has identificado de ninguna manera.
3º-- COTILLA, no te preocupes tanto por lo que cobra el del enfrente, que COÑO te importa a tí los estudios o el sueldo de tu vecino de al lado.
De todas formas amenazas con que la comunidad va a denunciar al del armario, ya te digo de antemano que no puede ser, que al ser un patio interior no teneis nada que hacer, y si el armario lo tiene dentro de su vivienda se quedará ahí hasta que él quiera. Pero vamos que me da igual lo que hagais tú y tu comunidad y tu vecino del armario, Yo LO que te digo es que eres "MUY GRACIOSO" muy "VALIENTE" y muy bien "EDUCADO".
PD: Por cierto yo me llamo José Antonio Hernando y voy a vivir en MiraMadrid al próximo año, suelo comprar en Mercadona y los muebles, los que me gustan a mí (no a los diseñadores millonarios) los compro en la tienda que vea más barata.
PD2: por cierto las bromas se hacen con los amigos o conocidos, no se deben hacer bromas a personas que no conoces, (Norma básica de educación).
Jo. Tengo que reconocer que éste tipo me pone. Entra al trapo con diez de humos, fijo que es de los que se pica en la carretera. ¡Un poquito de chat inocente y pone su nombre en el foro! O no, que nunca se sabe qué es verdad y mentira por aquí...
Amos pallá.
Pues sí, querido aspirante, los vecinos me la sudan porque en su mayor parte son una panda de maleducados, analfabetos, irrespetuosos, egoístas y guarros. Conducen por las avenidas a más del doble de la velocidad permitida, hacen ruido hasta las tantas sin preocuparse de si los demás quieren dormir, celebran fiestas, cumpleaños, aniversarios, etc., etc., que hemos de soportar los demás, ensucian las escaleras, ascensores, trasteros, sin tomarse la molestia de limpiarlas después, cuelgan la ropa en tendederos portátiles en las terrazas, instalan máquinas de aire acondicionado en las fachadas para ahorrarse la preinstalación que ofrece la constructora, dejan que sus perros tengan perdida cualquier zona susceptible de ser usada por los niños para jugar, aparcan en cualquier sitio, tiran la basura fuera de su lugar indicado y, last but no least, construyen cabañas estropeando visualmente el entorno.
Claro, esto lo hace la mayoría. Los que no, son minoría.
Pero en fin, me tranquiliza saber que esperas que tu casa te la den en 2009. Esto significa que nos vamos a ver privados de tu vecindad los próximos DOS AÑOS, AL MENOS.
Es una buena cantidad de días, querido José Antonio, si este es tu nombre. Te sugiero que, para empezar, leas mucho. Un periódico al día, por las mañanas, quizá sea suficiente. Sigue luego con algún libro de prestigio, de humanidades preferentemente. Procúrate uno a la semana, si es posible. En dos años de dieta literaria seguro que tu capacidad para expresar tus pensamientos y emociones ha mejorado notablemente y ya no tendrás problemas de redacción ni cometerás errores gramaticales, de acentuación y/o puntuación. (Tilde no es un volcán de Canarias. Perdón)
Go on. Me importa un carajo si los demás piensan que soy agresivo. No te digo nada acerca de lo de cobarde. Pero si me importa, y mucho, lo que ha estudiado el de al lado. Me encanta cuando un vecino pierde un minuto de nuestro valiosísimo tiempo y se acerca para saludarte y preguntarte como va todo, o si necesitas algo. Y eso sucede cuando el sujeto en cuestión ha recibido una buena educación que, normalmente, comporta haber pasado por algún centro de desasnamiento unos cuantos años.
Este mismo vecino jamás haría algo que molestara al resto, o que pudiera ser susceptible de ser amonestado, por vergüenza, principalmente. Que es lo que le falta al resto.
Y finalmente, querido aspirante, haré bromas e/o ironizaré sobre lo que se me antoje en cada momento y lugar. Así que tendrás que soportar que una buena parte de los desocupados que leen estos comentarios nos descojonemos de la manera que tienes de expresarte. Y más cuando escoges bando tan chungo, el de los constructores de cabañas Daniel Boone en bajos de pisos...
La traca final es de nota. Nos dictas una norma básica de educación... ¡tú!
Joder, este tío me mata, es el Maestro Ciruela, que no sabía escribir y puso escuela.
Postdata (se escribe así): Abandona Mercadona. Si buscas rebaja, ve a La Morlaja. Aparcas de gorra, Roig no se forra. Sanchez Romero, en calidad es el primero. Y con suerte, y educación, te encontrarás con la Obregón. Canta conmigo, querido mi noamigo, este pop, este looping, este rap del vacileta, este jumping del esteta que se va a quedar contigo.