Taliesin dijo:Ciudadano queinnn dijo:
Buenos días.
Madre mía, de verdad que roza la obcecación. Perdona por haberte hecho perder tanto tiempo con dudosos resultados,, ya que se me antoja mucho esfuerzo para tan poco contenido.
Pero, mira, en lugar de convertir este debatre en algo personal, previsible y, por tanto, tremendamente aburrido, podrías seguir tu propio ejemplo e intentar hacer ver a quien muestra comportamientos incívicos e irrespetuosos lo equivocado de su conducta. Estaré encantado de cuando me veas cometer algún acto de tales características me reprendas educadamente y te lo agradeceré, aunque dudo que tengas ocasión.
slds
Qué pesadilla!!!
En fin, por suerte o por desgracia me considero una persona normal, que trata de molestar lo menos posible a sus vecinos, no tiene perro que pueda dejar sus rastros por la calle, que respeta las normas de circulación porque considero que lo que te vas a ahorrar no compensa con los posibles problemas en los que te puedes meter, y no me refiero a las multas, sino accidentes. Y creo que tu obcecación con la educación o falta de la misma en algunos vecinos ralla con la enfermedad.
Mira, te reto a que digas dos barrios de Madrid o de España en los que no haya gente como la que describes. Es normal, de todo hay en la viña del señor. No existe el barrio perfecto salvo aquel formado por máquinas iguales entre sí y programadas de la misma manera. De modo que deja de dar la brasa con lo mismo una y otra vez, ya hemos captado tu idea y aunque compartamos contigo parte de ella, por mucho que la repitas no va a terminar convirtiéndose en dogma ni nada por el estilo. Hay capullos en Miramadrid? SÍ, y unos cuantos. Son minoría en el barrio? Pues TAMBIÉN. Que eso pasa en todos lados? Pues OBVIAMENTE. Y más que llegarán a medida que se vayan construyendo más viviendas cuando la crisis del ladrillo desaparezca. Si no quieres vivir con este tipo de personas, lo mejor que se me ocurre es que vayas al campo, te compres una parcela de chorrocientos mil metros cuadrados, te hagas una casa en el centro, electrifiques la valla perimetral y te encierres dentro. El contacto humano es lo que tiene, no todos son del gusto de todos y por tanto, hay que saber tratar a todo el mundo. Con los que uno congenia tendrá más relación y con los que menos, un respetuoso y educado intercambio de saludos será suficiente.
SalU2
Creeme que ya me aburre el temita tanto como a tí, pero entonces ¿por qué no paras?
No sabes cuanto me alegro de que seas una persona NORMAL, en el sentido que describes. Mis felicitaciones. Ya somos, al menos, dos.
Me lo has puesto a huevo y te acepto el reto: no puedo citarte dos barrios de
MADRID ni de
ESPAÑA en los que no haya "ese" tipo de gente. Sin embargo SÏ puedo citarte barrios de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia e incluso de USA, por citar algunos donde casi, casi nadie es de ese tipo de gente (por experiencia). Independientemente de los defectos y aspectos negativos de los citados paises y que en breve (ya verás) pasareis a recordarme, en lo que a
EDUCACIÖN BASICA y principios morales, aprendidos desde la más tierna niñez,
no les llegamos ni a la suela de las chanclas. Caso distinto es el de USA ya que ahí es principalmente el miedo a la sanción lo que hace que la gente sea más "cívica". Efectivamente, como tú bien has dicho, no hay barrio de ESPAÑA que sea si quiera susceptible de soportar comparación. Gracias.Pero lo triste es lo que se desprende de tus palabras...CONFORMISMO. Lo tomamos (lo tomais) como algo aceptable y por tanto, algo normal, y en consecuencia me pides, como tu haces, que aprenda a tratar con esos incívicos... es decir, que casi me convierta en uno de ellos ¿no sería más razonable y deseable que fueran "ellos" quienes aprendieran a vivir con los que, como tú, son "normales"?
¿Tienes hijos? Pues si la respuesta es sí, en tu mano está que no se conviertan en lo que no te gusta, que es lo mismo que lo que a mí no me gusta y que,en apariencia es lo mismo que lo que a nadie le gusta.
Y si te aburre, déjalo ya.
slds