Hola de nuevo Jesús.
La Amoxiciclina fue, efectivamente, el antibiótico recetado por tu colega abulense y que ayudó a la pronta recuperación de nuestro pequeño.
Tal y como tu mismo comentas, dicho pediatra debió de “presuponer” que la procedencia de esta enfermedad era bacteriana y a fe que acertó de pleno en su diagnóstico.
Como ya he dicho antes, no soy una persona ni mucho menos rencorosa y me considero lo suficientemente racional como para entender los argumentos que expones más arriba y que justifican tu decisión.
Es más, fruto de esa misma racionalidad, aguardo a la próxima consulta para tomar una decisión definitiva acerca de si incluir a mi hijo en el sistema de sanidad privada o continuar confiando en la pública, lo cual, a juzgar por tus comentarios, parece que sería de agradecer por tu parte.
Cita:
Hala ya esta bien de clase por hoy, la proxima pagando
Antes de seguir con el siguiente tema la fiebre quisiera dejar claro que espero que nadie cambie su opinión y ahora empiece a venir a mi, que ya tengo el cupo lleno y no doy más de si.
Lo que si me gustaría aclarar, es si esa actitud que estás manteniendo en el tono de tus respuestas es fruto de la ironía (como quiero suponer) o es en verdad la confirmación de que la actitud que mantienes con respecto a los padres y madres que acudimos a tu consulta es, cuanto menos, pedante y ciertamente despectiva.
Espero que se trate del primero de los casos porque sinceramente, para pedantes y groseros ya me enfrento todos los días con algunos políticos de este municipio y no me gustaría añadirte a la lista de SERVIDORES PÚBLICOS que ostentan esta categoría.
ELQUIMICOLOCO: En mi caso particular, no confío más en la sanidad privada que en la pública sino más bien todo lo contrario.
Ventajas de la privada, como bien dices, la particularidad de que puedo elegir entre varios pediatras en lugar de limitarme a uno que me ha sido “impuesto”.
Lo que no me gustaría, es que al igual que ocurre con la educación, se me arroje en manos de la fórmula concertada o privada y luego nos lamentemos de que se abandona a la primera a su suerte.
Un saludo.
PD. Jesús, ¿Has reflexionado sobre el porqué se producen situaciones como las que te expongo más arriba?.