El problema es que cada vez que nos gobierne alguien sin gusto alguno, tendremos que soportar las ideas decorativas pésimas de turno, es una desgracia, y la verdad es que hubiera sido una gran idea que se hubiera aprovechado esta oportunidad para que las personas que vivimos alrededor de las rotondas y las tenemos que sufrir hubiéramos podido opinar y dar buenas propuestas, existe mucha gente con buen gusto, y en mi opinión, en temas de decoración de exteriores menos es más, y en la sencillez radica el gusto... con las ideas paisajísticas tan bonitas que existen hoy en día, Dios mío, no hemos progresado nada...
Las letronas rojas que anuncian el nombre del pueblo y la policía son indescriptibles, no las hay ya ni anunciando una escuela infantil, anda que no hay modelos de letras y diseños más elegantes... siento que vivo en un pueblo donde el mal gusto, la dejadez, la falta de belleza es una constante. Precisamente, Miramadrid tiene unas avenidas rodeadas de amplios jardines, pero da pena verlos... y de repente ¡¡¡UN TRACTOR!!! y ahora, ¡¡¡UNA AVIONETA!!! y unas pedazo de letrazas con la paletada de poner el escudo, el tractor, las letrazas coloradas embarradas junto a la ánfora que intenta darle un toque rústico al conjunto hortera imposible de mirar sin quedarse mudo de la impresión ¡¡¡¡QUÉ HORROR!!!!
Y termino, ¡¡¡alucinando!!! porque si los responsables de este despropósito leen nuestras quejas por qué insisten en continuar provocando en los ciudadanos este estupor, jolín, hazlo en tu casa, pero en lo que es de todos, por favor, un poco de buen gusto y ponte en nuestro lugar, que para eso estás gobernando para todos.