Yo me contento con que en Paracuellos nunca exista una calle que homenajee a un criminal de guerra como Queipo de Llano o el General Mola. Por cierto, personajes que cuentan, en la comunidad de Madrid, no sólo con calles, sino con colegios infantiles dedicados a esos personajes siniestros cuyo único mérito es la enorme cantidad de civiles inocentes asesinados a sus órdenes.
Y creo, de verdad, que es mejor no seguir por este camino. El sentido de mi post es mostrar la mezquindad de un alcalde que, ya antes de ocupar su cargo, anuncia como su primera medida la revancha contra una persona signficada por su prolongada actividad profesional, y a la que cierta ultraderecha mediática ha puesto en el punto de mira por su -legitima- toma de postura ante determinados hechos recientes.
RE-VAN-CHIS-MO.
Como el que acometerá el PP de Paracuellos, no lo dudo -ojalá me equivoque- contra los poquísimos empleados públicos que lo fueron bajo el mandato de este gobierno saliente sin ser familiares de concejales o militantes del PP.
Y si no, al tiempo. Con IU en la concejalía de personal, destacados militantes del PP fueron incluso nombrados jefe de departamento, y a todos los que ya lo eran se les ha respetado su puesto. Con el PP, mucho me temo que personas de izquierdas serán relegadas o incluso despedidas. Y lo peor es que ocurrirá ante el aullido de satisfacción de este foro, que salta en sus asientos y patalea de júbilo cuando alguien "de quien se sospecha" (¿a que suena fuerte?) que es de izquierdas pierde su trabajo.
Saludos
Editado por Pajarito_Pito 27/05/2011 12:04