Volver al foro

Nuevos badenes en Juan Pablo II

¿Son necesarios los mamotrecos de badenes en Juan Pablo II?

7.524 lecturas | 56 respuestas

Bueno pues al venir hoy sobre las 15:00 horas me he encontrado que están poniendo badenes en Juan Pablo II en la bajada..Me parece bien por el colegio y porque en esa calle a veces hay hielo y, consecuentemente, riesgo. 

Lo que sigue sin gustarme son los mamotrecos de badenes que están poniendo, vamos a fastidiar los coches o tener que comprar todoterrenos, por no hablar de los pobres motoristas que tienen que salir despedidos al estilo caza en aterrizaje forzoso  smiley¿no habría unos badenes más sencillitos y que cumpliesen su cometido?..

 

Cervi, como ya he comentado, va por gustos, hay gente que le molesta, que no les gusta, que los aprueban y que no ven tanto problema en ellos, con mirar las opiniones se puede llegar a entender eso. No por eso comparto tú comentario diciendo que no hacen caso a los vecinos, cuando existe disparidad de opiniones y no todo el mundo opina como tú.

Me parece fenomenal que comentes el sentir de otras personas, si creo que todos tenemos una idea sobre los gustos de los badenes. Tb se que existe vida fuera del foro, gracias, pero tampoco eres la única persona que habla con vecinos.

Como bien has comentado en las reuniones de participación ciudadana no se representan a todos los vecin@s, pero es el lugar ideal para realizar propuestas, sugerencias, escuchar a todas las partes y buscar soluciones comunes y globales, va quién quiere y puede, y por lo menos es una vía que todo el mundo tiene abierta para participar.

Las soluciones, se pueden hacer mejor, que es lo que se desprende de algunos comentarios, y que puedo compartir en algún caso, pero veo difícil que ahora se puedan modificar los badenes, aunque espero estar equivocado.

No sé si el comentario de mi coche es demagógico, pero los tuyos como   poner cargos de confianza y olvidarse de los vecinos, venir a buscar votos.... sobran y no vienen a cuento, en absoluto.

 

Un saludo


Editado por josele3c 13/01/2012 1:17
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento