Volver al foro

Que bien que funciona la Sanidad Pública

¿Por qué algunos médicos no entienden la urgencia de una receta médica?

2.682 lecturas | 19 respuestas

Esta mañana he estado en el centro de salud de Paracuellos y he venido más quemado que el palo de un churrero...

 

Resulta que tengo una enfermedad crónica y hay veces que te mete el "achuchón" y necesitas una medicación. Pues bien, me he acercado de urgencias al centro de salud a ver si me podían hacer la receta y después de hablar con 3 médicos me han dicho que nones, que me pida cita con mi médico de familia y que él me la haga. Les he dicho que era algo urgente y que por favor me la hicieran para poder empezar el tratamiento ya y que no, que ni por favor, que ellos no estaban para hacer favores... Al final me he ido chinado porque encima como toques a uno se te cae el pelo.

 

Mierda de Sanidad y de algunos (no todos) médicos que no se dan cuenta que somos personas al igual que ellos (aunque a veces lo dudo).

 

No voy de graciosillo.

El sistema nos gustará más o menos, podré estar de acuerdo contigo o no, me podrá parecer mal el hecho de tener que adelantar el dinero o no, pero tu excusa me parece más fruto del cabreo que de otra cosa.

Y que te mejores, de verdad te lo digo.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento