Volver al foro
J
jesusmartinez

Huelga indefinida en la sanidad pública

¿Cómo afecta la convocatoria de paros en la sanidad pública a nuestro centro de salud y al hospital Infanta Sofía?

8.706 lecturas | 32 respuestas

Como sabréis y con lemas como "la sanidad no se vende se defiende" se han convocado paros en la sanidad pública indefinida desde el lunes día 26 de lunes a jueves. 

Nos afecta al centro de salud del pueblo y también al hospital Infanta Sofía.  

Se ha hablado en otro hilo sobre la privatización de la sanidad, ahora nos toca de cerca y puede ser el momento de tomar una opción puesto que quieren sacar la ley que permitirá "externalizar" la sanidad que quedará en manos de empresas privadas.

Son malas épocas las de frío para una huelga pero bueno será tenerlo en cuenta. No se que opináis, yo como pediatra del centro me ofrezco para informar a la población lo que queráis, o para dar nuestra versión de los hechos.

 

salvado dijo:

La huelga indefinida es la única opción que ha dejado este gobierno del PP, si no queremos quedarnos sin sanidad pública.

Por muchos eufemismos que se utilicen, lo que quieren es privatizar la sanidad y destruir el modelo de sanidad pública universal, haciendo diferencias según capacidad económica (como en el franquismo)

Eso para beneficiar a algunos amigos que sacarán pingües beneficios con nuestra salud, que harán de la salud un negocio yt no un derecho y que además, como ya se sabe por los convenios preparados, saldrá más cara que manteniendo la pública.

Como no están dispuestos a hacer caso de las protestas y manifestaciones, obligan a la huelga.

Mi apoyo para la huelga de los sanitarios que es por el bien de todos porque quieren mantener la sanidad pública y no aceptan el negocio en la salud.

No olvides Carpio, la empresa que gestiona buena parte de los hospitales de privatizados de Madrid. Y cuyo consejero es el marido de la Cospedal. Todo queda entre parientes.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento