Volver al foro
J
jesusmartinez

Huelga indefinida en la sanidad pública

¿Cómo afecta la convocatoria de paros en la sanidad pública a nuestro centro de salud y al hospital Infanta Sofía?

8.705 lecturas | 32 respuestas

Como sabréis y con lemas como "la sanidad no se vende se defiende" se han convocado paros en la sanidad pública indefinida desde el lunes día 26 de lunes a jueves. 

Nos afecta al centro de salud del pueblo y también al hospital Infanta Sofía.  

Se ha hablado en otro hilo sobre la privatización de la sanidad, ahora nos toca de cerca y puede ser el momento de tomar una opción puesto que quieren sacar la ley que permitirá "externalizar" la sanidad que quedará en manos de empresas privadas.

Son malas épocas las de frío para una huelga pero bueno será tenerlo en cuenta. No se que opináis, yo como pediatra del centro me ofrezco para informar a la población lo que queráis, o para dar nuestra versión de los hechos.

 

Sigton dijo:

vacaypollo dijo:

Sigton: yo estoy encantada que haya gente que le guste la privada, y no utilice la publica ( quieras que no ayuda a que haya menos cola, haya que asignar menos recursos, etc...) pero entonces reconoce que te puede dar mas lo mismo con lo que pase con ella ( en el sentido de servicio, recortes, etc...)

 

 

En absoluto, no me da igual porque pago,  mucho,  y porque soy un potencial usuario de la sanidad pública, si tuviera algo serio por ejemplo,  por eso quiero que funcione bien...

A ver que te lo repito, para que no pagues más de la cuenta.

Con la salud nuestra, de nuestros hijos y de nuestros padres ni se juega ni se negocia.

Las medidas del PP de Madrid salen más caras, que algunos parece que no os queréis enterar-informar, como el sr sigton que no hace más que panegíricos ideológicos de beneficio a los oligarcas.

La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública denuncia que sus convenios cuestan a los madrileños entre 7 y 8 veces más que los centros públicos, en peligro tras las últimas medidas de Ignacio González

http://www.publico.es/espana/446368/los-beneficiarios-de-la-privatizacion-de-la-sanidad-madrilena

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento