Juanfran, algunos te echamos de menos.
Estaría bien que le aclarases algunos aspectos a Sigton.
Entiendo que el ataque de algunos es despiadado a lo público y siempre lo argumentarán en concepto de rentabilidad, pues no entienden el concepto de solidaridad de algunos servicios y por eso está pasando lo de Cataluña, por qué unas regiones van a contribuir más que otras?
Algunos pierden la percepción del todo y sólo se centran en lo particular, pero erróneamente ese punto de vista disgrega el conjunto.
La solución está en racionalizar el gasto y eliminar lo superfluo, y no regalar lo público a los amigos.
Algunos debíais preocuparos más por buscar soluciones al derroche desmedido de las instituciones políticas y al disparatado porcentaje que nos cobran por la prima de riesgo (algunos se están forrando)que por desintegrar el sistema público que tanto odiáis y que ha permitido crear una clase media bien formada y saludable.
Racionalizar el gasto no es regalar el patrimonio público.