Por favor, ya que tanto a mis padres como a mis suegros se lo han hecho, no caigais vosotros tambien.
NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA enseñéis vuestra factura a nadie.
Haced la prueba, llamad a gas natural para hacer cualquier gestión y siempre os van a pedir el numero de referencia de la factura. En el momento que uno de estos piratas consigue ese numero os cambia de contrata y de empresa incluso.
En el caso de mis padres, poco a poco lo van solucionando a traves de consumo, pero muy despacio. En el caso de mis suegros, en principio se negaron a pagar a Galp, la supuesta nueva empresa porque decían que ellos no habían firmado nada. Claro como gas natural no cobraba se mosquearon llamaron y les dijeron que ellos ya no les facturaban. Al llamar a Galp estaban ya a punto de cortarles el gas por el pago de dos facturas. Al final pagaron para que no les cortaron, reclamaciones a traves de consumo, Galp presento el contrato firmado de forma falsa por el comercial. Hubo que demostrarlo, en total............
NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA enseñéis vuestra factura a nadie, aunque digan que son de la misma compañía. Si ya lo habéis hecho llamad y decid que no quereis cambiaros, pero llamad a las dos compañías.
Salud.