Buenos días, con el cambio de la velocidad en el túnel parecía que nos habíamos acostumbrado a ser correctos en las velocidades y respetarlas. Aunque haya mucho debate de si es bueno o no, este post no se refiere a eso.
Llevo varios días observando que nos hemos relajado en lo de respetar el límite de velocidad y comienzan aparecer los que tienen complejo de Alonso, ¿Quién son???? los defino:
Aquellos vecinos que se creen mejores dentro del túnel, que pueden ir a la velocidad que les da la gana, haciendo, cambiando de carril a su antojo sin importarles para nada los de su alrededor... esta ¨raza¨ se define por su baja inteligencia porque nos ponen en peligro al resto. Hoy nos ha tocado dar un buen frenazo a varios coches que estábamos en el carril izquierdo por varios de estos animales que van haciendo el gilipollas, porque si nosotros vamos por el izquierdo a 80 km y nos adelantas fuerte por el derecho sobrepasan en mucho la velocidad permitida. Eso si, cuando se acercan al radar se tiene que meter en el carril izquierdo si o si, haciendo frenar al resto. una vez pasado el radar, vuelven a carril derecho, si se encuentran al algún coche, que va a su velocidad correcta de 60 km, vuelven hacer la maniobra peligrosa al izquierdo.
En los varios años que llevo en Paracuellos no he visto gracias a Dios ningún accidente en el túnel, pero me temo que si estos brutos siguen así vamos a tener algún susto dentro de poco.
Un poco de cabeza por favor, somos muchos los que salimos a la misma hora para ir a trabajar, podemos tener unos minutos de tráfico denso, pero no pongáis en riesgo a los demás porque luego sois tan tontos/as que no os dais cuenta que a la salida del túnel, en la rotonda como haya tráfico os va a tocar frenar ¿ de qué os sirve ir haciendo el imbécil en el túnel si luego tienes que frenar como el resto???