Tipicalmiramadrid, desconozco el número de bolsas que lleva cada rollo que se coloca, pero conociendo al español medio, me inclino por pensar que alguno cuando lo ve lleno, se coge unas cuantas para próximas deposiciones por lo que entiendo que no duren muchos días.
En cualquier caso, supongo que todo dueño de perro que tiene la sana intención de recoger las mierdas de su can, al salir de casa llevará una bolsa, no sea que no queden bolsas en el dispensador de bolsas gratuito que pone el Ayto, y que entiendo que no esta oblidado a ponerlo, es una opción que da, para un buen uso. Existe la posibilidad de que ese dueño que sale de casa sin bolsa, sea incluso el que se haya llevado las bolsas con la firme intención de que si le pillan, decir que el ayto no pone bolsas suficientes y claro, sin bolsas como va a recoger las mierdas.
Por esa regla de tres, cuando salgo de mi casa y no veo una papelera en mis primeros 100 pasos, tiro la lata o lo que sea al suelo, porque el ayto no pone suficientes papeleras y esa lata entre matorrales puede estar una, dos o tres semanas y la conclusión es que la limpieza viaria es escasa.
Mi conclusión es que somos unos guarros y lamento que cuando veo a un impresentable dejando las cacas de su perro, o tirando cualquier cosa a la calle, encima no puedas decirle nada, porque hay un alto porcentaje de posibilidades de que encima nos liemos a ...tias.
Por eso anhelo como agua de mayo que en algún momento un polícia que pase por cualquier sitio recóndito de Paracuellos, vea a cualquiera tirar o dejar algo donde no debe, y le calcen una multa que le deje tieso hasta la siguiente paga extra, es así de triste, pero es la única manera de redirigir a los incívicos.
Supongo que habrás visto una mochila en el suelo en ese mismo parque, durante 2 días, de alguien, que espero que haya sido el padre/madre solo y no en compañia de sus hijos el que laha dejado tirada en medio del parque, para que si tardan un día más en quitarla, alguno venga a decir que la frecuencia de limpieza viaria es escasa, lo que es escaso es el sentido común, el civismo y las sanciones a estos impresentables que consiguen que encima se mire mal a cualquier vecino que pasea a su perro, aunque este tenga la sana intención de recoger sus cositas.
Y ya sabes cuando quieras charlamos. Ciao