¡¡ALCALDE NO PUEDES PERMITIR QUE CIERREN EL BAR!!
El bar del Polideportivo es uno de los mejores sitios de reunión, comunicación , entendimiento y acercamiento entre vecinos que existe en muchos kilómetros. Miguel y Deborah no sólo han levantado el bar de la nada si no que nos han dado todos estos años un ejemplo de amistad, buena comida y precios asequibles muy difícil de encontrar.
Han sacrificado cada día para habilitar y dar forma a un sueño, han invertido en el trato al cliente, en dar forma a este chiringuito que antes no valía nada, han intercambiado las horas de juego con sus hijos por darnos un servicio al cliente impecable y sin límites, han innovado en tapas, raciones y menús, han puesto ilusión año tras año en nuevas ideas, nuevas metas y nuevos objetivos TODO para lograr que el cliente esté agusto y ¡VUELVA! norma número uno que parece han olvidado el resto de negocios de hostelería.....y qué es lo que ha pasado....pues que la ENVIDIA es un virus silencioso, te llega sin saberlo y te hace pensar que puedes ser capaz tú también de lograr lo que otros logran con tanto esfuerzo, al menos eso es lo que ha llegado a mis oídos, que una vecina cercana que quería entrar su familia al sorteo para lograr la gestión del bar, al no conseguirlo, ha denunciado por ruidos y molestias... ha logrado que cierren a las 9 de la noche todos los días....hundiendo un negocio familiar de años sin apenas temblarle ni las canillas (si supiera quién eres vecina, me encantaría conocerte lo juro).
Seguro que alguien puede ayudar, concejales, vecinos, amigos, clientes del Poli, por favor esa familia de currantes nunca nos ha fallado ¡¡ DARLES UNA OPORTUNIDAD !! ¡¡ QUE NO CIERREN EL BAR !!
A mi no me importaría firmar para echar a esa vecina del pueblo...creo que ganaríamos todos más.