Desde el letargo al que me he condenado yo mismo y que espero no volver a romper, salvo que vea este tipo de comentarios, que como siempre no van con buenas intenciones.
Curiosamente, yo estaba el día en el que el concejal nos contó la problemática del kiosko de la piscina, digo curiosamente porque cada vez soy menos asiduo a reuniones políticas porque viendo lo que veo cada vez me asquea más ver que hay mucha más gente de la que pensaba que se mete en esto para algo que no es precisamente la idea que yo tengo de esta mierda que llamamos política.
En esa reunión estaba también Óscar, el que se ofrecio a echar una mano, para que hubiese un kiosko en la piscina, no le di mayor importancia, suponque que echaría números y vería si le era rentable o no hacer esto, aunque entiendo que era todo suposiciones, porque no creo que supiera si iba a ganar dinero o no con ello, pero lo que tenía claro es que iba a echar una mano.
No tuve más noticias de esto, ni siquiera sabia que al final lo había cogido Óscar, hasta que he visto este post. Coincido con el comentario de Hastaloseggs “Que mal se hacen las cosas en esta villa.”
Es ciero como la vida misma, pero al César lo que es del César, en esta villa se ha hecho mal, el 90% de las cosas y podemos dar gracias a que no hemos tenido más problemas de los que hemso tenido, podemos empezar por la gestión del padel y terminar con que tenemos un polideportivo sin recepcionar, un campo de fútbol sin recepcionar y así puedo estar un rato.
Lo único que le achaco a este gobierno, es que cuando te encuantras el 90% de las cosas mal o con chanchullos varios, tienes que ir poco a poco cambiandolos, no puedes hacerlo todo de golpe porque te pueden pasar cosas como la del campamento de fútbol, en las que quedas muy mal y produces un perjuicio a tus vecinos.
Y no empiezo a presentar cosa por cosa, porque no acabo.
Lo dicho, intentar hacer ver que esto de los helados huele mal, cuando se saca un bando, puede que tarde, no tengo ni idea, pero se saca en junio, al que no se presenta ninguna empresa. El Concejal en esa reunión en la que yo estaba presente, nos comunica la problemática del quiosco de la piscina, al que no se había presentado ninguna empresa y Óscar de buena fé le dice que intenta hacerse cargo, ya en julio (cuando si quieres vender helados es en ese mes cuando hay que hacerlo) y al final por lo visto se hizo cargo. Espero que por lo menos haya ganado algo de dinero, porque manda huevos.
En este pueblo hay mucha gente que está inviertiendo o que ha invertido mucho tiempo por los demás (entre ellos óscar) sin cobrar un euro nunca y que encima tenga que leer esto, es para madaros a tomar por c... a más de uno.
Si tuviesemos que pagar las cervezas y el tiempo que han gastado la gente de los Ampas, Asociaciones varias, etc por todos vosotros os iba a costar un pico.
Ya no solo voy a dejar de escribir, sino también de leer. Todavía alguno pensará que con Zurita se hacian las cosas mejor, como dice el post, es cierto, algo huele muy mal.
He presentado algún proyecto a este Ayuntamiento, para que por ejemplo se puedan comprar las entradas de cine por internet, las de padel, el alquiler de las pistas, etc y no se me ha hecho mucho caso seguramente porque soy quien soy, y soy afiliado o estoy en una lista de un partido político, estoy dispuesto a realizar el proyecto gratis, solo cobrando los costes que me reporte, pero seguro que algún iluminado dice que esto huele mal.
Lo único que quiero es poder ir al cine con mis hijos y no tener que ir una hora antes para hacer cola y no saber si al final entraré en el cine o no. Pero claro, entiendo que los que nunca han hecho nada en su vida sin obtener nada a cambio, esto no lo entiendan.
No he ido a la piscina en todo el verano, pero gracias Óscar por el servicio que has dado a tus vecinos y que nadie quería dar, porque no era un buen negocio.
Ciao vecinos.