No entiendo mucho de partidos, salvo de los de mi querido Real Madrid, pero yo sí que veo cambios.
Nunca he tenido la percepción de que Paracuellos, o al menos la zona de Miramadrid, sea un lugar especialmente sucio, aunque sí me parece que hay mucho marrano, pero eso lo solucionará la educación, no más barrenderos. Aprovecho para decir que esa papeleras con bolsas de basura, en un sitio con tanto viento, son tan eficaces como un cenicero en una moto.
Tampoco soy usuario del trasporte público pero leyendo diferente opiniones, tanto aquí como en los grupos de facebook, da la impresión de que los cambios realizados han perjudicado a unos cuantos, que son los que hacen ruido, y han beneficiado a otros muchos.
Si con lo del alcantarilado os referís a las obras esa que hay cerca del colegio Antamira, un minipunto para quién haya decidido acometerlas. Ante un problema, una solución.
Que haya alumnos que se han quedado sin plaza en el instituto no es responsabilidad del ayuntamiento sino de la Comunidad, eso está claro, así que aquellos que lo intentan meter en un mismo saco parece que o están muy desinformados o mas interesados en echar mierda que en que se solucione un problema que afecta cada vez a más familias.
Como digo, no es una cuestión de partidos sino de gente y a mí me da la sensación de que por fin ahí hay alguien que se interesa por los problemas reales de este nuestro pueblo. No sé si habrá quien lo pueda hacer mejor, seguro que sí, pero mientras estén los que están lo que hay que hacer es trasmitirles nuestras necesidades, y he dicho nuestras necesidades, no mis necesidades, porque da la sensación de que esta gente las atiende y ahí es donde yo sí que noto un gran cambio.