Decir cuando el rio suena es como decir me creo lo que me interesa.
En cuanto a la ultraderecha y VOX. Es fácil que cuando simpatizantes de este partido irrumpen en una plaza (Murcia) cantando el,cara al sol y gritando viva Franco Arriba España se asocie a VOX con un partido de ultraderecha. Dicho esto quizá la etiqueta no les corresponda y podamos llamarles extrema derecha que suena algo mejor que ultra.
No obstante lo que yo piense o pienses tú en este caso no tiene importancia, los votantes no se van a mover de la izquierda o de la derecha, Se ha hablado mil veces de esto, también en este foro.Nadie que haya votado a la izquierda va a cambiar su voto para votar a VOX y al contrario pasa lo mismo. Nadie que haya votado a la derecha va a votar a Podemos. La oscilación entre la derecha y la izquierda es insignificante en votos. Se oscila entre partidos de un lado y de otro pero nunca en formas de pensar. Ahí están las encuestas……..
Por mucho que vosotros digáis no pienso jamás votar a VOX ni al PP porque tengo claro lo que no quiero, no quiero odio, no quiero racismo, no quiero xenofobia, no quiero homofobia, no quiero políticos impunes a los delitos, no quiero partidos declarados por la como organizaciones criminales, no quiero mas recortes, no quiero mas privatizaciones, no quiero políticos que beneficien a los empresarios y machaquen a los obreros. No quiero partidos que bajen los impuestos de forma populista cuando los únicos que se benefician son los ricos. Y como yo se lo que no quiero y como se porque lo he vivido al igual que vosotros lo que estos partidos pueden ofrecerme no voy a cambiar el sentido de mi voto por mucho que digáis aquí, en televisión o en cualquier otro sitio………
Y como vosotros sabéis lo que no queréis tampoco vais a cambiar el sentido de vuestro voto por mucho que yo os diga. No queréis escudos sociales como los ERTE que han permitido que no haya tantos despidos como se esperaban. Tampoco queréis subidas del salario mínimo, ni mucho menos os interesa un ingreso mínimo vital si tuvierais la mala suerte de quedaros sin nada. No queréis que los ricos paguen impuestos porque supongo que todos tenéis empresas, patrimonio y queréis libraros del impuesto de donaciones por todas las propiedades que os van a dejar vuestros familiares. Así dejaremos de ingresar un dinero que nos vendría fenomenal para contratar sanitarios por ejemplo que ha quedado más que demostrado que nos hacen mucha falta.
Vosotros preferís llamarlo comunismo, yo no se lo que es el comunismo, y tampoco lo que es el fascismo, no he vivido ninguna de las dos cosas. Lo único que sé es lo que hay y lo que no quiero. Disfrutar de lo votado que según las encuestas vais a conseguir el objetivo.