Ay, Güinfil, de tanto verte por aquí, al final no puedo evitar sentir un cierto afecto, y como tal me voy a permitir darte algunos consejos.
El primero tiene que ver con la ley del embudo... es humano valerse de ella; pero su abuso puede llevarte a perder el contacto con la realidad.
Fíjate que en este foro te has valido de dos circunstancias que habitualmente no asisten al resto de los usuarios:
a) Un rotundo desprecio por la verdad: aquello que no se demuestre rotundamente no tiene por qué ser cierto o verdad, y si no me interesa no lo es. "Verdad" se escribe con "v", es verdad... y así unas cuantas cosas más; pero incluso eso podría ser cuestionable. El resto de la gente como mínimo se arruga cuando le muestras su error.
b) Una presencia masiva. Cuando yo me prodigaba más por aquí, con mis nicks que yo mismo me preocupaba de hacer públicos y asocidados a quien suscribe, hubo un usuario (no me acuerdo exactamente quién) que me dijo "al final tienes la razón por pesado"... y era cierto, la gente se asoma muy de vez en cuando y no tiene la posibilidad de responder con agilidad, así que al final simplemente te ignoran... por pesado (incluso aunque lo que digas fuera sensato).
Al final es cierto que una mentira repetida machaconamente se convierte en verdad. Tú lo sabes; pero el resto de la gente no.
Tu principal motivación es un odio feroz y enfermizo contra Jorge (no me interesan mucho los motivos, la verdad), y consecuentemente y por lo que le toca contra ICxP.
Jorge NO insulta, simplemente no está en su condición... yo sí, aunque no de manera explícita y solo contra los muy idiotas y algunos idiotas especialmente significados.
Te has esforzado en "demostrar" que Jorge es no sé cuantos usuarios más... pues sencillamente es falso. Conozco personalmente a muchos de ellos y desde luego no puedo garantizar que alguno haya hecho uso alguna vez de un nick doble; pero, créeme, no es lo frecuente.
Insultar solo insultamos dos: Yo mismo, que lo hago según reglamento y en casos muy tasados, el otro es M93.
Ni M93, ni astaora, ni yo mismo somos de ICxP (ni afiliados ni nada de nada).
Esta es la verdad, aunque tú estés acostumbrada a que la verdad sea lo que tú quieras... en fin, tú verás; pero, hazme caso, por tu salud mental,no cometas el error de creertela además.